Espectáculos en Andalucía

5 Fiestas Medievales en España

Te invitamos a conocer estas 5 fiestas medievales en España que son grandiosas, pues tienen toda la tradición y la cultura de este tipo de celebraciones, donde también podrás encontrar no solo las cosas y los artículos más tradicionales de esta época, sino espectáculos, comida y accesorios que solo podrás conocer en las 5 Fiestas Medievales en España.

5 Fiestas Medievales en España

Las mejores fiestas medievales en España

Vamos a hacer un recuento de aquellas ferias y exposiciones que no te puedes perder si eres fan del tema medieval, también puedes ver nuestras opciones sobre ¿Qué hacer con niños pequeños en la ciudad? Esta cultura también enriquece y recuerda los orígenes de la vida en los castillos y los pueblos alrededor de ellas. Estas son las más importantes fiestas medievales en España:

5 Fiestas Medievales de EspañaJornadas Medievales de Cortegana: a mitad de año se realizan las Jornadas Medievales de Cortegana, donde el castillo y sus alrededores son el emblema perfecto para un escenario lleno de riqueza cultural. La presentación de conferencias y mesas redondas le dan mayor auge e importancia a este espectáculo muy esperado por cientos de personas, tanto locales como lejanas que siempre acuden a disfrutar de una de las mejores Jornadas Medievales.

Fiestas Medievales en Olite: como un completo viaje en el tiempo Olite se viste de gala al ofrecer a sus visitantes un verdadero espacio cultural donde la época medieval se recrea a la perfección. El mes de agosto es el favorito de todos, pues es precisamente en estas fechas cuando Olite prepara a los grande una de las mejores 5 fiestas medievales en España.

Ayllón Medieval: el ayuntamiento de la localidad se preocupa porque todos los detalles de esta hermosa celebración estén listos antes de iniciar con la recepción de los visitantes y el programa que se estipula como cada año. Las celebraciones que recuerdan este periodo histórico están enmarcadas por las costumbres, la comida, la música, el vestuario y las actividades propias de la época medieval.

Feira Franca: en septiembre la ciudad de 5 Fiestas Medievales en ciudades de EspañaPontevedra dará como cada año la inauguración de una de las mejores 5 fiestas medievales en España. Desde 1467 se instaura lo que sería el primer vestigio de esta celebración, aunque ha cambiado mucho con los años, ha luchado contra el modernismo y los cambios culturales prevaleciendo como una costumbre esperada por todos los habitantes y las personas que cada año viajan miles de kilómetros solo para tener la oportunidad de participar en dicha feria.

Burgenfest Histórico: Alemania le da vida a una de las mejores representaciones de la época medieval con una fiesta que se presenta una vez al año en el mes de agosto. Tienen un mercado artesanal, arreglos florales, etc. Además de que cada uno de los personajes hará gala y exhibición de sus conocimientos sobre las actividades de dicha época.

5 fabulosas Fiestas Medievales en España

Podremos asistir a todos, aunque ninguno es más importante que otro, simplemente son diferentes en sus programas y sus diversas actividades realizadas siempre con el objetivo de entretener, de recordar y de volver a vivir en lugares de ensueño al visitar las 5 fiestas medievales en España.