Las 5 playas más bonitas de Andalucía

Conocer las 5 playas más bonitas de Andalucía es una experiencia que todo mundo debería de poder disfrutar, desde la arena hasta el clima perfecto con un agua templada y transparente donde el contacto con la naturaleza es inminente. Por eso, queremos sugerirte también lugares para vacaciones, para pasarla bien, con el mejor hospedaje y hasta opciones económicas que puedes encontrar en las 5 playas más bonitas de Andalucía.

Las 5 playas más bonitas de Andalucía

Playas más bonitas para toda la familia en Andalucía

Ir a la playa es una de las actividades familiares favoritas, pues es un medio de recreación donde todos participan y se divierten, donde la convivencia no tiene límites y donde los buenos recuerdos se mezclan en un ambiente que es ideal para hacer deporte, sonreír, descansar o sencillamente disfrutar de nadar en el mar. Estas son las 5 playas más bonitas de Andalucía:

Las 5 playas bonitas de Andalucía

1.- Playa de Valdevaqueros : esta playa es reconocida porque la gran urbanización aún no ha llegado a ella, por lo que se ostenta como un lugar virgen y paradisíaco, que inclusive ha sido protegido por muchas organizaciones en los intentos de los grandes inversionistas de edificar cerca de ella. Por lo tanto, tiene un gran espacio de naturaleza que es perfecta para enamorarse de las actividades que ahí se pueden realizar.

Las 5 playas más bonitas en Andalucía

2.- Playa Salobreña: ubicada en la hermosa Granada como una de las 5 playas más bonitas de Andalucía es el lugar favorito de muchos lugareños y las opciones que tienen de servicios para los turistas son fantásticas, aunque en temporada de vacaciones es mejor haber realizado con tiempo tus reservaciones. Muchas personas la describen como una playa de clima perfecto donde hasta el invierno se disfruta, por eso la gran parte del año se encuentra llena de bañistas.

Las 5 playas más bonitas por Andalucía

3.- Playa de Calahonda: una playa de agua muy limpia, donde inclusive es sencillo ver los peces multicolores jugando en el fondo del agua y arena gruesa que por lo regular no tiene mucho oleaje. Es ideal para los niños pequeños, quienes pueden jugar en cualquier área y disfrutar del agua templada. Está ubicada en la provincia de Málaga y tiene para brindar los servicios básicos y de buena calidad para la comodidad de toda la familia.

Las 5 playas más bonitas desde Andalucía

4.- Playa Burriana: lo mejor de esta playa es su hermoso pueblo, que cuenta con una calidez indiscutible en sus pobladores y con grandes accesos hacia su playa. Tiene además de todos los servicios, muchas actividades que pueden ser fantásticas para los niños y en general para toda la familia. La diversión está siempre presente en este lugar, donde la organización del entretenimiento está a cargo de empresas certificadas que cuidan en todo momento el bienestar de los visitantes.

5.- Playa de Islantilla: entre Huelva y Sevilla se encuentra Playa de Islantilla un lugar que muchas personas frecuentan por su gran tranquilidad, tanto en su ambiente como en la misma playa que goza de aguas tranquilas. Sus atardeceres pueden ser espectaculares dependiendo de la temporada del año y el clima también puede ser excelente para visitar o pasear con la familia, un lugar con todos los servicios que vale la pena visitar como una de las 5 playas más bonitas de Andalucía.

Si quieres recomendaciones sobre hospedaje o actividades, hay muchas páginas confiables que te pueden brindar esos servicios, dándote la oportunidad de tener las mejores vacaciones del mundo en compañía de tus seres queridos, recuerda llevar tu cámara fotográfica, pues vas a necesitarla cuando quieras capturar las imágenes más sensacionales. No pierdas tampoco la oportunidad de participar en las actividades diversas que se organizan en cada lugar, esta es la mejor parte cuando visitas las 5 playas más bonitas de Andalucía.