Espectáculos en Andalucía

6 magos españoles famosos en el mundo

Los invitamos a conocer estos 6 magos españoles famosos en el mundo. La magia española tiene presencia mundial y es precisamente de donde han salido algunos de los personajes más increíbles que capturan con sus trucos la atención y preferencia del público de cualquier lugar. Probablemente algunos los conoces y otros tal vez no, lo que es cierto es que sin lugar a dudas estos 6 magos españoles famosos en el mundo son una sensación.

1.- Magos españoles famosos en el mundo: Juan Tamariz

Seguramente si tienes la oportunidad  de ver una presentación de este ilusionista, Juan Tamariz, sabrás que algo importante que lo caracteriza es la utilización del humor en cada uno de sus actos. La magia de cerca es su especialidad, por lo que siempre invita personas de su público para que le ayuden a realizar su magia de magos madrid, esto da la posibilidad de estar realmente frente a frente con las más grandes ilusiones de uno de los 6 magos españoles famosos en el mundo.

Magos españoles famosos en el mundo Juan Tamariz

Sus apariciones en televisión han sido frecuentes, pero sobre todo ha aportado mucha teoría, trucos y técnicas al arte de la magia, al alcance de cualquier mago que vaya iniciando y que quiera ser un profesional de la ilusión. También ha sido escritos de varios libros, traducidos inclusive a otros idiomas.

2.- Jorge Blass: de los magos españoles famosos en el mundo

Otro de los magos que seguramente debes conocer es Jorge Blass, desde muy pequeño Jorge se apasiono por la magia y su Madre lo apoyo tanto que a la edad de 12 años le permitió asistir a una reconocida escuela de magia y empezar lo que ahora es su carrera profesional.

Jorge Blass de los magos españoles famosos en el mundo

Años más tarde regresaría a esa misma escuela, pero ahora enseñando el  mismo las artes de la magia y el ilusionismo, es sin lugar a dudas uno de los 6 magos españoles famosos en el mundo.

3.- El mago pop de los españoles más famosos en el mundo

Antonio Díaz, mejor conocido como el mago pop, tiene el privilegio de protagonizar su propio programa en uno de los canales con más audiencia en todo el mundo: Discovery Max. Este joven ilusionista ha brincado a la fama rápidamente, pero su talento lo merece y ha puesto el nombre de España muy en alto.

El mago pop de los españoles más famosos en el mundo

Con tan solo 17 años sus presentaciones en teatro lograban un lleno total, también ha participado en televisión abierta y radio. El mago pop, ha logrado realizar ilusiones nunca antes vista y ser el favorito de muchos famosos.

4.- Famosos magos españoles en el mundo: Mag Lari

Este místico personaje: Mag Lari, nos ha encantado, por eso se encuentra también nuestra lista de los 6 magos españoles famosos en el mundo. Ha ganado el premio nacional de magia cómica, precisamente porque ha innovado el arte de hacer magia y ha creado un mundo elegante lleno de comicidad a la vez.

Famosos magos españoles en el mundo Mag Lari

Ha protagonizado varios programas de televisión, se han publicado libros sobre su persona y también el mismo ha sido escritor en otra obra literaria que tuvo un excelente recibimiento por parte de su público.

5.- El mundo y sus magos españoles más famosos: Yunke

Su extravagante presencia lo ha hecho posicionarse como uno de los 6 magos españoles famosos en el mundo, además de que su talento es indiscutible. Siempre busca innovar en sus trucos de magia y ha creado el mismo, muchas herramientas y máquinas para hacer magia.

El mundo y sus magos españoles más famosos Yunke

Ganador de innumerables premios, Yunke, se ha caracterizado por tener presencia en todo el mundo, siendo invitado especial en los principales espectáculos internacionales.

6.- Luis Piedrahita avanza hacia los españoles famosos en el mundo

Un español que va avanzando a grandes pasos es sin lugar a dudas Luis Piedrahita, conocido también no solo por su magia, sino porque es un artista muy completo y sabe explotar sus habilidades para la escritura y dirección de cine.

Luis Piedrahita avanza hacia los españoles famosos en el mundo

La magia de cerca le va muy bien, pues sus movimientos de mano llegan a ser tan rápidos que difícilmente alguien puede notar la ilusión detrás del truco.

Aquí se termina nuestra lista, esperamos que conozcas en alguna oportunidad a estos personajes que te harán pasar un rato inolvidable por ser los 6 magos españoles famosos en el mundo.