Espectáculos en Andalucía

Actuaciones de magia online por videollamada

Shows de magia

Este 2020 la vida del mundo ha cambiado, pero no todo es malo ya que las fiestas infantiles seguras sin Covid pueden realizarse sin ningún problema, es decir que podrás disfrutar los trucos de magia de los magos en Madrid de una forma espectacular, ya que será totalmente diferente a lo acostumbrado, al igual que los magos en Barcelona quienes también cuenta con actuaciones de magia online por videollamada, la cual es una de las mejores formas de conseguirlo.

La diversión está completamente garantizada, ya que los niños podrán disfrutar de cada una de las presentaciones de los chicos a los que están acostumbrados a ver, pero desde la comodidad de casa y en una versión completamente online, es decir que se protegerá a todos los pequeños y los invitados de no salir contagiados.

Cómo son las actuaciones de magia online por videollamada

Seguramente te estarás preguntando cómo es que son las actuaciones de magia online por videollamada, la respuesta es bastante simple, ya que todo se realizará en línea con la ayuda de la tecnología, para ello necesitas de una cuenta de Skype o Zoom, ya que será por ese medio en donde se transmitirá toda la diversión, así que lo recomendable es poder utilizar un par de buenos auriculares y una webcam, esto para que participen de cada una de las actividades.

Tras ello las fiestas infantiles con el servicio de magos es totalmente idéntica a lo que se acostumbra en las fiestas infantiles, ya que se arranca con la bienvenida que es muy divertida presentando a cada uno de los magos y por supuesto el protagonista de la fiesta infantil.

Los shows y actuaciones de magia online por videollamada

Es necesario mencionar que el show de los magos infantiles está integrado por un grupo de profesionales que tienen la capacidad de poder hacer ilusionismo, el cual es uno de los shows preferidos por los niños, quienes podrán disfrutar al máximo este tipo de actuaciones de magia online por videollamada y los pequeños podrán gozar y reír de principio a fin.

Por si eso fuera poco también se tiene un show con muchos trucos de magia, en donde cada uno de los niños invitados podrá participar, ya que serán los encargados de elegir los trucos que los magos presentarán frente a la pantalla. También se cuenta con juegos dinámicos y recreativos que los hará participar a todos, así como un show de globoflexia en el que podrá ver como es que se realizan las figuras.