Espectáculos en Andalucía

Atracciones turisticas para niños en sevilla


Con estas atracciones turísticas para niños en Sevilla tendrás gratas opciones de diversión para toda la familia. Lugares encantadores donde los niños no solo se divierten, sino que juegan y aprenden también. Estas opciones se pueden visitar en un fin de semana o algunas de ellas hasta en una tarde libre, el objetivo es convivir y pasar tiempo de calidad en familia. Indudablemente tenemos las mejores atracciones turísticas para niños en Sevilla.

Atracciones turisticas para niños en sevilla

Atracciones turísticas para niños: El acuario de Sevilla

El acuario de Sevilla es un lugar lleno de hermosa biodiversidad, esta tematizado en el viaje histórico que hizo Magallanes por todo el mundo. Cuenta con diversas especies, mismas que son muy bien cuidadas, pues uno de los objetivos del acuario es precisamente concientizar a las personas sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Atracciones turisticas para niños en sevilla

Además, en estas atracciones turísticas para niños en Sevilla, tienen otras actividades que seguramente te van a fascinar, como una noche con tiburones o un espacio para que puedas celebrar ahí tu fiesta de cumpleaños. Además, también organizan campamentos, mismos que están llenos de dinámicas muy entretenidas para que los niños puedan llevar la mejor de las impresiones de este lugar tan solicitado. No te puedes perder en tu próxima visita, el acuario de Sevilla.

El Alcázar de Sevilla, de las mejores atracciones turísticas para niños

Un lugar que está lleno de historia es el Alcázar de Sevilla, ahí dentro se organizan distintas visitas guiadas para toda la familia, en ellas se cuenta un poco de las anécdotas que ahí sucedieron y también de su arquitectura, cultura y trascendencia en la vida de Sevilla como ahora la conocemos. En este lugar los niños pueden también ver increíbles edificios, majestuosas fuentes y los mejores jardines que han sido cuidados con el esmero de los colaboradores.

Atracciones turisticas para niños en sevilla

Además de la visita, los guías también hacen dinámicas, juegos y actividades para que los niños interactúen, se conozcas y sobre todo se diviertan. La participación de ellos es muy importante, pues se trata de pasar el mejor de los días conviviendo con más niños de su edad. Buscar tesoros, responder adivinanzas y otros juegos más, son solo una parte del repertorio que se ofrecen en estas divertidas actividades.

Parque de atracciones para niños en Sevilla

Isla Mágica es el nombre del parque más emocionante de Sevilla y una de las atracciones turísticas para niños en Sevilla más concurridas de siempre. Cuenta con zonas temáticas que ofrecen para los niños de todas las edades diversos juegos y atracciones muy emocionantes, donde la adrenalina, las risas y la alegría no deja de contagiarse en todos lados. Isla Mágica lo tienen todo para pasar un día completo llenos de aventuras.

Atracciones turisticas para niños en sevilla

Además, también cuenta con restaurantes y servicios diversos para que la familia no tenga que llevar prácticamente nada, solo la disposición de subir una y otra vez a sus increíbles atracciones y ver sus espectáculos que son preparados con toda la pasión y el amor de las personas que integran este fenomenal equipo. Puedes preparar tu visita en su página web o comprar un pase de temporada, existen también precios especiales para grupos y colegios, además de eventos que se realizan continuamente de diversas temáticas para niños.

Atracciones turisticas para niños en sevilla

Las atracciones turísticas para niños en Sevilla te están esperando, solo es cuestión de que elijas la que más le guste a tu familia y puedas empezar a conocerlas una a una. Recuerda siempre checar antes el pronóstico del tiempo, e irse preparados para cualquier eventualidad en cuestión de lluvia, frio o calor. Los niños y los adultos también se divertirán a lo grande y sobre todo tendrán los mejores recuerdos de estas atracciones turísticas para niños en Sevilla.