Cabalgatas de Reyes Magos en Andalucía

Las cabalgatas de Reyes Magos en Andalucía son toda una tradición para disfrutar en familia, la magia de los carruajes adornados, las sorpresas y caramelos que nos traen los Reyes y el gran espíritu navideño que significa esta conmemoración es una actividad que todas las personas esperamos las cabalgatas de Reyes Magos en Andalucía y sus provincias.

Cabalgatas de Reyes Magos en Andalucía

Horarios de las Cabalgatas de Reyes Magos

La cita es el próximo martes 05 de enero del año 2016, cuando las ciudades enteras se detienen para dar paso a la hermosa cabalgata de los Reyes Magos. Te presentamos a continuación los horarios y las rutas de las diferentes provincias:

• Ciudad de Huelva: El inicio de la cabalgata es alrededor de las 15:30 horas, inicia en el Santuario de la Cinta, después la Legión Española, Niágara, Gibraleón, la Av. Cristóbal Colon, Paseo de la Independencia, Av. Dr. Rubio, Gravina, Plaza Quintero Báez, San Sebastián, Av. Andalucía, Av. Alcalde Federico Molina Orta, Martín Alonso Pinzón hasta llegar al ayuntamiento de la ciudad.
  • Almería: A partir de las 17:45 horas los Reyes Magos saldrán de la Alcazaba por las calles Almanzor, La Reina, Plaza de la administración, Mariana, La plaza Manuel Méndez, La puerta de Purchena y hasta su arribo al edificio de las mariposas donde podrán saludar a todos los pequeños que los esperan.
  • Ciudad de Cádiz: Las 17:00 horas es la hora de inicio de esta Cabalgata de Reyes partiendo de la Glorieta Ingeniero la Cierva en dirección al Casco Histórico por Cayetano del Toro, Ana de Viya, Cuesta de las Calesas y terminar en la Plaza de San Juan de Dios hacia las 20:30 horas.
  • Córdoba: El recorrido se realizará a partir de las 17:00 horas iniciando en la Plaza de Santa Teresa y continuando por Puente de San Rafael, Avenida del Corregidor, Conde Vallellano, Ronda de los Tejares, Avenida de los Molinos, Ronda del Marrubial hasta llegar a la Avenida de Barcelona.
  • Ciudad de Granada: 21 carrozas se sumarán al recorrido partiendo del Centro Cultura Gran Capitán hasta las calles centrales, la Plaza del Carmen, San Juan de Dios, Gran Vía de Colon, Puerta Real, Humilladero, Plaza del Campillo y Reyes Católicos hasta el balcón del ayuntamiento.
  • Jaén: Partiendo de la Plaza Santa María a las 19:00 horas hacia la Plaza de San Francisco, Plaza de la Constitución, Avenida de Madrid, Paseo de la Estación Avenida Eduardo García Maroto y de Andalucía hasta la Glorieta Blas Infante.
  • Ciudad de Málaga: A partir de las 17:00 horas Málaga se viste de fiesta con las hermosas cabalgatas de Reyes Magos en Andalucía partiendo del Ayuntamiento por la Plaza General Torrijos, el Paseo del Parque, la Alameda Principal, la Plaza de Arriola, Álamos y la Plaza de la Merced.
  • Sevilla: Partiendo de la Universidad del mismo nombre, se recorre la Glorieta San Diego, Avenida del Cid, Menéndez, Recaredo, Ronda de Capuchinos, Plaza de Europa, Plaza del Duque de la Victoria, Plaza de la Magdalena, Puente de Isabel II, Virgen de Luján, Puente de los Remedios, Paseo de las Delicias hasta Palos de la Frontera.

No te pierdas las Cabalgatas de Reyes Magos en Andalucía

Así termina nuestro recorrido por las cabalgatas de Reyes Magos en Andalucía, un espectáculo digno de admirarse en cualquiera de sus provincias, los niños no solo se divierten y viven la ilusión de los Reyes de Oriente, sino que también reciben sorpresas que lanzan estos personajes en las cabalgatas de Reyes Magos en Andalucía.