Espectáculos en Andalucía

Cabalgatas de reyes magos en Andalucía

Cabalgatas de Andalucía

Dentro de los eventos que todos los niños y personas en general esperan por 365 días sin duda alguna son las cabalgatas de reyes magos en Andalucía, ya que es una de las celebraciones importantes y de mucha calidad en la capital, es precisamente por esa razón que son muchas las personas que se reúnen en familia para disfrutar de la misma.

En las cabalgatas de reyes magos en Andalucía los pequeños podrán saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar, pero no solamente a ellos, ya que las cabalgatas cuentan con un poco más de 34 carrozas que se desplazan por las arterías mas importantes de la ciudad, así como por 800 beduinos.

Características de las cabalgatas de reyes magos en Andalucía

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de las cabalgatas de reyes magos en Andalucía se encuentra por ejemplo lo atractivas que son cada una de las carrozas que se pueden disfrutar en todo el recorrido, ya que varias de ellas son totalmente inéditas, tal y como sucedió el año anterior en donde de las 34 que participaron un total de 13 eran nuevas.

Cabalgatas de reyes magos

Dentro de las más aplaudidas por todos los asistentes se encuentra la de: Un mundo de fantasía, La Cenicienta, La Fábrica, CaixaForum, Luchas con Corazón, Un Mundo Accesible, Viaje a la Luna, entre algunas otras que fueron muy bien decoradas por parte de los organizadores, quienes dejaron por un lado las piscinas en Andalucía para dar paso a la organización de una de las mejores cabalgatas de todo el país.

Lo que puedes ver en las cabalgatas de reyes magos en Andalucía

Una de las razones por la que las cabalgatas de reyes magos en Andalucía les fascinan a los niños se debe a que durante todo el recorrido los reyes van lanzando todo tipo de caramelos y golosinas, ya que por ejemplo en la edición anterior se repartieron un total de 120000 kilogramos. Es muy importante mencionar que el 80% de los mismos están en bolistas o son blandos, así que los padres de familia no tendrán que preocuparse.

Cabalgatas de reyes Andalucía

El recorrido arranca aproximadamente a las 16 horas, regularmente arranca desde el Rectorado de la Universidad de la capital andaluza. Así que no te pierdas uno de los eventos más importantes de inicio de año, para celebrar el día de los reyes magos a lo grande y los niños puedan disfrutar en vivo de Melchor, Gaspar y Baltasar.