Espectáculos en Andalucía

Conocer gente haciendo magia

Conocer gente haciendo magia es divertido, es la emoción de saber que capturas la atención de todos y los diviertes al mismo tiempo que socializas para hacer nuevas amistades. La magia, siempre abre puertas para el mago, quien puede llegar a ser la sensación en cualquier lugar donde se encuentre. Por lo regular, las personas siguen a los magos para querer saber más de su magia, aunque ellos tengan una personalidad introvertida o inclusive sean animados y entusiastas y quieran conocer gente haciendo magia.

Conocer gente haciendo magias

Los mejores lugares para conocer gente haciendo magia

Las reuniones son uno de los mejores lugares para socializar y también para mostrar tus dotes de mago, aunque no podemos olvidar las fiestas en general, por ejemplo ¿Cómo entretener a los niños en navidad? y hasta los lugares donde se reúnen los jóvenes a interactuar, para esto vamos a enseñarte rápidamente unos trucos que pueden servir de introducción en cualquiera de estas ocasiones:

Conocer gente haciendo magias

Para el primero truco solo vamos a necesitar un vaso transparente, una moneda y un pañuelo. Les vamos a indicar a todos los presentes que vamos a disolver la moneda en el vaso de agua. Tomamos la moneda, la ponemos en el vaso de agua, tapamos con el pañuelo y con una mano sostenemos el vaso y con la otra metemos la mano debajo del pañuelo y con mucha habilidad sacamos la moneda para ponerla debajo del vaso. Les decimos que la moneda sigue en el fondo del vaso y se las volvemos a mostrar, nadie va a sospechar que en realidad la moneda no está dentro del vaso, sino debajo del mismo, porque a simple vista parece que todo sigue igual.

Conocer más gente haciendo magia

A continuación, volvemos a tapar con el pañuelo, decimos unas palabras mágicas, tomamos nuevamente el vaso con una mano, quitamos el pañuelo con la otra y la moneda habrá desaparecido. El truco está primero en pasar la moneda de adentro del vaso a debajo del vaso, para que las personas al verlo crean que sigue en la misma posición, después con la otra mano cuando quitamos el pañuelo y enseñamos el vaso escondemos la moneda entre la palma de la mano y les decimos que la moneda se ha evaporado en el agua, es realmente muy divertido y original estos trucos para conocer gente haciendo magia.

Si estas en el lugar correcto, estos trucos te servirán mucho, sin embargo recuerda algunos consejos generales que siempre damos a la hora de hacer magia, los cuales te pueden servir para practicar tus trucos y el ilusionismo que siempre creamos con la habilidad de los movimientos a la hora de ejecutar adecuadamente la magia.

Consejos para conocer gente haciendo magia

Si quieres conocer gente haciendo magia trata siempre de tener una personalidad empática, unas frases agradables y una apertura a conocer todo tipo de gente. Los mejores magos son sencillos y tienen la capacidad de entablar conversaciones muy interesantes siguiendo estos consejos:

Conocer gente haciendo magia y trucos

  • Ubícate siempre en la mejor posición para hacer magia, donde puedas tener un ángulo de punto muerto, es decir donde puedas tener en tu espalda una pared o un espacio libre de personas.
  • Ten una voz fuerte, los trucos impresionan más cuando van acompañados de diálogos correctos o en su caso muy motivadores, algunos magos inclusive utilizan chistes jocosos.
  • Elije objetos sencillos y has la magia rápidamente, recuerda que las personas quieren seguir conversando y conviviendo, así que lo mejor para conocer gente haciendo magia son trucos rápidos.

Conocer gente haciendo magia e ilusionismo

Seguramente siguiendo estos consejos y aprendiendo poco a poco más trucos de magia, serás sensacional en un corto periodo de tiempo, la práctica es lo más importante y tu actitud alegre cuando te propongas conocer gente haciendo magia.