Espectáculos en Andalucía

Cursos de magia para niños


Hay excelentes opciones de cursos de magia para niños en todo Andalucía, con diversos horarios y costos, pero todos muy completos cuando se trata de enseñan ilusionismo a los niños. La magia infantil es sensacional, sobre todo cuando la empiezan a practicar a temprana edad y nos sorprenden por ser realmente excepcionales. Iniciar a un niño en la magia, es también un arte y queremos que conozcas toda la información de los cursos de magia para niños.

cursos magia niños

Cursos de magia en la Escuela Andaluza para niños

Este lugar es considerado como la primera escuela de magia de todo Andalucía, su director y fundador es uno de los magos más reconocidos gracias al HocusPocus Festival Internacional Mágico de GranHada: El Mago Migue. Se localiza en granada y cuenta con cursos y talleres tanto para adultos como para niños y jóvenes. No existe un mínimo de edad, pues consideran que cuanto más pronto el niño quiera aprender magia, es mejor. Su causa favorita son los payasos sin fronteras.

Sus cursos se imparten en el Parque de las Ciencias de Granada, con diversas fechas y horarios. Los más recomendables son:

cursos magia niños

  • Magia de bolsillo, para niños de 12 a 16 años.
  • Aprendiz de brujo, para niños de 9 a 11 años.
  • Pequencantamientos para niños de 6 a 8 años.
  • Magia y ciencia, un taller para niños y adolescentes.
  • Laboratorio de ilusiones para niños y adolescentes.

Tienes que apartar con tiempo tu lugar, pues este tipo de cursos de magia para niños suelen tener un cupo limitado de participantes, para que todos los niños puedan aprender fácilmente y también les puedan dar la atención debida a sus dudas y cuestionamientos.

Escuela de Magia Ana Tamariz con cursos para niños

La famosa escuela de magia de Ana Tamariz, también nos da opciones de cursos para que los niños aprendan magia. Su programa está dirigido a los pequeños a partir de los 7 años de edad y se imparten solamente un fin de semana cada mes. La clase dura 90 minutos y los niños aprenden jugando, pues es necesario que sea para ellos divertido para que también llame su atención y quieran continuar con estos cursos de magia infantil.

cursos magia niños

Lo más fabuloso de todo es que los niños pueden elegir su personalidad de magos o aquel tipo de personaje que quieran interpretar durante sus presentaciones de magia, hacer su vestuario, decorarlo y ponerle toda la creatividad que quieran para hacer algo original, divertido y espectacular. Todo finaliza con un espectáculo familiar, donde los niños presentan todo lo que aprendieron en sus cursos de una manera profesional y en escenario.

Consejos para los cursos de magia para niños

Recuerda también seguir estos consejos si tus hijos estudian los cursos de magia para niños, pues seguramente van a necesitar todo tu apoyo y confianza para la práctica de esta gran actividad como es el ilusionismo:

cursos magia niños

  • Siempre reconoce cada logro de tus hijos, haciendo mucho énfasis en sus habilidades, pues esto es necesario cuando aprenden conocimientos nuevos.
  • Si están asistiendo a los cursos de magia para niños, apóyalos en lo posible para que no falten y sean constantes, esto es básico para adquirir mucha practica y que puedan llegar a ser de los mejores magos.
  • Facilita para ellos cualquier tipo de herramienta que requieran para hacer sus trucos, recuerda que las personas en general cuando se encuentran motivamos, aprenden mejor.
  • Comparte con ellos sus nuevos conocimientos, para los niños no hay mejor regalo que el hecho de que sus figuras principales de cuidado y amor, se interesen en sus nuevos hábitos y pasatiempos.

Cursos de magia para niños

Recuerda que los niños aprenden muy rápido, por eso es necesario que si tienen la inquietud desde pequeños de ser magos, puedas apoyarlos llevándolos a algunas de las opciones que te hemos comentado de cursos de magia para niños.