Espectáculos en Andalucía

Espectáculos para niños mágicos


En los espectáculos para niños mágicos podemos encontrar todo tipo de entretenimiento, desde cosas que son sorprendentes, hasta la magia de los personajes conocidos que son llevados al teatro, el cine, los shows en vivo, etc. Hoy vamos a conocer a los más exitosos, los más famosos y lo que han sabido cautivar a los pequeños en todos los espectáculos para niños mágicos.

Espectáculos para niños mágicos

Espectáculos mágicos de Disney para niños

Disney tiene la característica de siempre sorprender con sus espectáculos, que además de contar con una gran trayectoria en sus artistas, tienen también espectaculares escenarios y una producción digna de los mejores espectáculos del mundo. Su presentación de Disney On Ice o también de Disney en Concierto, reúne lo mejor para ser un show mágico, digno de aprender ¿Cuáles son los secretos de los magos mentalistas?

Espectáculos mágicos de Disney para niños

Tenemos en este tipo de presentaciones, los personajes que los niños han visto en las películas y que han quedado como inolvidables. Elsa, Anna, otras princesas, los superhéroes, el Rey León y muchas más suelen adueñarse del escenario en una fantasía de magia, color, música y los mejores efectos visuales para los niños. Puedes checar sus próximas fechas pinchando aquí.

Espectáculos mágicos de Cantajuego para niños

Ahora que viene la magia navideña, el grupo Cantajuego ha organizado una fabulosa gira para celebrar lo mejor de la época y poner a todos a bailar y cantar. A partir del 19 de Diciembre, puedes buscar los boletos que ya están a la venta para que no te pierdas esta sensacional manera de entretener a los niños con su música y sus juegos.

Espectáculos mágicos de Cantajuego para niños

Los Cantajuego con fabulosos y tienen la manera de capturar la atención de los niños, hacerlos brincar, bailar y emocionarse y todo eso es la magia de la que hablamos cuando nos referimos a espectáculos para niños mágicos.

Espectáculos en circos mágicos para niños

Ahora nos vamos a otro tipo de espectáculos para niños mágicos, pues el famoso Cirque du Soleil se estará presentando en Italia a finales del mes de Octubre, como una oportunidad casi única de presenciar el mejor circo del mundo, donde los artistas van más allá de la expresión y pueden envolver al público infantil y hacerlos creer en las ilusiones.

Espectáculos en circos mágicos para niños

El Cirque du Soleil tiene una amplia trayectoria y ha sido catalogado como un espectáculo sin igual. Los niños no pueden perder la oportunidad de presenciarlo, de admirar su belleza y de conocer lo mejor de las artes malabares del circo, donde por supuesto la magia está presente.

Espectáculos mágicos infantiles para niños

Ahora, te vamos a invitar a presenciar un espectáculo donde la magia, los trucos, el gran ilusionismo, el fabuloso mentalismo y los mejores magos están presentes. Se trata de un show titulado “Magia por un tubo”, donde el mago Carlos Rubio impresiona a todo su público con su magia. Pueden asistir niños a partir de los tres años de edad y observar de cerca los mejores trucos de magia: desaparición de pañuelos.

Espectáculos mágicos infantiles para niños

Lo mejor de este tipo de espectáculos es que seguimos motivando en el niño la ilusión y la fantasía, algo que nunca deberíamos perder, por ser la mejor ocasión para vivir una infancia feliz asistiendo a los espectáculos para niños mágicos.