Eventos navideños en Granada

Hoy te traemos una selección de eventos navideños en Granada que seguramente le encantaran a tu familia, pues pueden divertirse grandes y pequeños en estas increíbles actividades que se organizan con motivo de las fiestas navideñas.

Eventos navideños en Granada

Las fiestas tradicionales en Granada, los mercadillos donde puedes encontrar todo tipo de artículos, muchos concursos y conciertos musicales son solo una parte de los eventos navideños que podemos disfrutar en este lugar, aprovechando también la temporada vacacional de los niños.

Las fechas de los eventos en Granada

• El mercadillo navideño nos espera el próximo 19 de diciembre como uno de los eventos navideños en Granada más esperados. En este lugar situado en la Plaza Mayor, Guejar Sierra, a partir de las 11:00 horas podemos disfrutar de los talleres de manualidades, la música, la proyección de películas y las artesanías más los productos locales. ¡No te lo puedes perder!

mercadillo navideño en granada

• En el auditorio Manuel de Falla el día 12 de diciembre se estará presentando un concierto de villancicos navideños, a cargo del Orfeón de Granada. Además, en este mismo lugar podremos disfrutar del concierto de año nuevo que se realizará el 02 de enero del 2016 a las 20:30 horas. Para más información pincha aquí.

auditorio Manuel de Falla en granada

• Todos los años el ayuntamiento realiza un espectacular concurso de belenes, esta tradición incluye también a los niños, quienes pueden participar con sus creaciones en la modalidad infantil. Los hay de todas las dimensiones y estilos, y los ganadores serán exhibidos, por lo que pasear por sus calles se convierte en todo un deleite.

concurso de belenes en granada

• La cabalgata de Reyes en Granada se realizará también el próximo martes 5 de enero, se dice que este lugar tiene el record de la cabalgata más antigua de España. El inicio de este mágico desfile es a partir de las 17:30 horas sobre la Calle Gran Capitán y termina en la Plaza del Carmen.

cabalgata de reyes magos en granada

• Por ultimo queremos también recomendarte sus espectáculos navideños flamencos, como en el Auditorio Municipal Enrique Morente La Chumbera, que organiza el ayuntamiento a unos precios inigualables.

Ahora ya tienes muchas opciones para disfrutar todos estos días de vacaciones con la familia y realizar actividades divertidas y tradicionales como parte de los eventos navideños en Granada.