Espectáculos en Andalucía

Festivales musicales de verano en Andalucía


Próximamente podrás disfrutar de estos festivales musicales de verano en Andalucía con opciones para todas las edades y mucho entretenimiento en lo mejor de la música en varios géneros. Asistir a un concierto es una experiencia sinigual y más cuando los interpretes tienen calidad, buen ambiente, alegría y mucho entusiasmo en cada una de sus presentaciones. Recuerda bien las fechas que te vamos a compartir y puedes ir apartando tus lugares en los próximos festivales musicales de verano en Andalucía.

Festivales musicales de verano en Andalucía

Fechas de festivales musicales de verano en Andalucía

Casi todos los meses hay diversas propuestas musicales que no te puedes perder, desde el rock, la música alternativa, el pop, el jazz y otros ritmos más que aunque no conozcas vale la pena intentarlo y darte una vuelta para añadir nuevos gustos a tu repertorio musical. Estos son los principales, los favoritos y los que cada año esperan las personas como los mejores festivales musicales de verano en Andalucía:

Festivales de musica de verano en Andalucía

Monkey Week 2016: una propuesta de música independiente donde las mejores bandas se reúnen para dar un espectáculo muy completo a las personas que los siguen, los apoyan y los promueven. Este año se celebrará en Sevilla, específicamente en La Alameda de Hércules, los días 13, 14 y 15 de octubre con más de 100 conciertos en total.

Festivales musicales en verano en Andalucía

On Chain Fest 2016: para todos aquellos seguidores de las bandas de surf, pop y garage en los festivales musicales de verano en Andalucía, no se pueden perder la oportunidad de escuchar reunidos a sus mejores exponentes, los días 9 y 10 de septiembre en la sala Aliatar de Granada. Las entradas están a solo 25 euros y se pueden ir adquiriendo en su página oficial.

Festivales musicales en verano de Andalucía

Granada Soun 2016: celebrando su quinto año consecutivo este evento reúne grandes artistas pero además se ha consolidado como el favorito de muchos, por eso este año van a lanzar la casa por la ventana con sus invitados, sus escenarios, su equipo de sonido y la gran publicidad que se le ha dado en redes sociales. La música española hace uso de este magno evento para presentar desde muchos éxitos hasta promocionar lanzamientos de discos ¡no te lo puedes perder!

Festival musical en verano en Andalucía

Weekend Beach Festival 2016: en Málaga, específicamente en Torre del Mar, se estará presentando del 7 al 9 de julio uno de los festivales más esperados por los jóvenes. Con playa, opciones de alojamiento, concursos, buena música y un ambiente para recordar, este evento reúne exponentes prestigiosos en tres escenarios diferentes donde se podrá disfrutar hasta altas horas de la noche.

Ojeando Festival 2016: para poder apreciar lo mejor de la música independiente en uno de los más concurridos festivales musicales de verano en Andalucía, te recomendamos el primero y dos de julio de este año asistir a Ojén Málaga. Sus organizadores se han entusiasmado bastante, pues el año pasado tuvieron un éxito rotundo y piensan este año superar las expectativas de todos los asistentes, no solo con buena música, sino con espectáculos que den de que hablar.

Granapop 2016: en Granada podrás disfrutar de un festival que desborda talento, se trata del Granapop en su versión 2016 que se llevará a cabo en la Sala Planta Baja. Ya otros años se han aventurado con una respuesta increíble por parte del público, pues las propuestas han sabido cautivar a los conocedores musicales. No te pierdas este año este sensacional evento.

Como puedes ver tenemos varias opciones que no puedes dejar atrás, independientemente del gusto musical que tengas, pues las propuestas musicales son cada día más variadas, precisas y formales. Organízate con tu grupo de amigos y amigas, aparten la fecha de su festival favorito y prepárense para la diversión en todos los sentidos con estas fabulosas invitaciones a los festivales musicales de verano en Andalucía.