Espectáculos en Andalucía

Hoteles con animación en Málaga

Hoteles con animación en Málaga

En muchas ocasiones los padres de familia tienen la misión de celebrar el cumpleaños de su hijo de una forma diferente a lo que lo hacen todos, es por ello que eligen un sitio único y especial en donde se lleve a cabo la celebración, es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de los mejores hoteles con animación en Málaga y la forma en que se pueden organizar.

Hotel Puerta del Mar

Uno de los hoteles con animación en Málaga sin lugar a duda es el Hotel Puerta del Mar, el cual se encuentra ubicado en el pleno centro histórico de Nerja, en el cual cuentan con animaciones para la celebración de fiestas infantiles, comuniones, bodas, bautizos, entre algunos otros.

Hotel Puerta del Mar

Dentro de sus principales características se encuentra por ejemplo que cuenta con dos plantes en donde se pueden celebrar los cumpleaños, parqueo amplio para los invitados, piscina si se deseas animar la fiesta de una forma diferente a lo acostumbrado.

Hoteles con animación en Málaga, el Mena Plaza

Otra de las opciones que los usuarios pueden elegir para celebrar el cumpleaños de su hijo con el apoyo de un mago es el Hotel Mena Plaza, el cual cuenta con espacio para realizar animaciones, es de fácil acceso para todos los invitados, quienes pueden disfrutar de todas las ventajas y sitios que ofrece el hotel a sus clientes.

Hotel Bali

Si las primeras dos opciones no te han parecido muy buenas para la celebración de las fiestas temáticas, comuniones, bodas, cumpleaños y cualquier otro evento con tus hijos, el Hotel Bali es una excelente opción para todos aquellos que desean animarse de una manera diferente a lo acostumbrado, el sitio se encuentra a solamente 250 metros de la playa y muy cerca de uno de los puentes deportivos más populares de Benalmádena en Málaga.

Hotel Plaza San Sebastián

El Hotel Plaza San Sebastián también es otro de los hoteles con animación en Málaga, es decir que tendrás la capacidad de llevar a cabo cualquier tipo de evento en donde lleves animadores, magos y payasos, ya que tienen espacios amplios y muy bien ambientados para cualquier tipo de evento.

Hoteles

Por si eso fuera poco se encuentra muy bien ubicado, ya que está muy cerca de la Iglesia de San Sebastián y cuenta con un amplio parque, conexión de WiFi, entre algunos otros.

Así que ya sabes estos son algunos de los hoteles con animación en Málaga para que puedas celebrar cualquier fiesta infantil con tus hijos.