Espectáculos en Andalucía

Imagilusión: el festival de magia de Córdoba


Una ciudad de Andalucía, en España, se viste de magia durante el mes de noviembre con el espectacular evento de Imagilusión: el festival de la magia de Córdoba; donde artistas de toda España mostrarán sus habilidades mágicas y los trucos más novedosos. Así, como este gran evento, podrás encontrar otros espectáculos en Andalucía, que sin duda será un factor de diferenciación y diversión para toda la familia.

Imagilusion el festival de magia de cordoba

Imagilusión: el festival de magia de Córdoba

La imagilusión es un evento que se aproxima este 2016, un evento mágico que recién cumple con su novena edición y cada año cuenta con más magos que participan en diferentes actividades que forman parte de esta cita. Y también con más personas que acuden a los espectáculos de magia, para vivir en primera persona un momento mágico e inolvidable, pues los magos que forman parte del festival, hacen que los verdaderos protagonistas sean los espectadores.

Es la Imagilusión: el festival de la magia de Córdoba, donde encontrarás el humor, la magia y la interpretación sobre las tarimas del Teatro Avanti. Encontrarás magia de escena, manilusión, magia de cerca, en las propias manos del público, mucha imaginación, entre otras imagilusiones sorpresas. Las fiestas medievales también resultan muy divertidas para ir en familia, por lo que puede ser un excelente plan para disfrutar de algo de magia diferente.

Imagilusion

Está pensado para todo tipo de público, hoy en día la magia no tiene edad, a pesar de que existe magia más compleja dirigida a adultos y otros espectáculos para niños mágicos, sin embargo este festival se ajustó a actos destinados a todo público, en donde todos quedan sorprendidos y creen en la magia.

Testimonio de otros magos, visitantes en la ciudad de Córdoba durante Imagilusión: el festival de la magia de Córdoba, exponen sus sorpresas frente a los actos realizados, sus gratitudes por dejar la magia en alto, y con ganas de volver a disfrutar de este evento, esperando con ansias el año entrante, con la expectativas de seguir encontrando grandes Shows, impresionismo total.

Itinerario de Imagilusión

Si pinchas aquí, podrás encontrar la ubicación del Teatro Avanti, en la Calle María Auxiliadora, Municipio Córdoba. Los horarios de información y reservas son: Lunes a Jueves de 17 a 21 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

El festival de magia de cordoba

En Imagilusión: el festival de la magia en Córdoba, encontrarás:

JUEVES 3 Noviembre

ESPACIO MÁGICO 18.00 a 20.00 H./El Corte Inglés (Ronda Tejares).

Viernes 4 Noviembre

ESPACIO MÁGICO 18.00 a 20.00 H./El Corte Inglés (Ronda Tejares).
21.00 H. Hipnosis. Mario el Mago. TEATRO AVANTI.

Sábado 5 Noviembre

ESPACIO MÁGICO 18.00 a 20.00 H./El Corte Inglés (Ronda Tejares).
21.00 H. Gala de Magia, Mad Martin, Jaime Figueroam Pablo Canovas y Mago Cobra. TEATRO AVANTI.

Domingo 6 Noviembre

12:00 y 18:00 H. Teatro Avanti. Chan tum. Mad Martin

Lunes 7 noviembre

10:00 y 11:30 horas. Programa escolar. Chan tum. Mad Martin

De todos estos espectáculos y magos, podrás encontrar información detallada. Disfruta de la Imagilusión: el festival de la magia de Córdoba, este mes de noviembre del 2016, invita a tus familiares y amigos, y comparte esta gran experiencia con ellos y el gran elenco de artistas del género en este ya tradicional y esperado evento cordobés.