Espectáculos en Andalucía

La feria de sevilla para niños


La feria de Sevilla para niños es una excelente oportunidad para que ellos se diviertan y pasen agradables momentos en familia. Sus grandes atracciones y múltiples sorpresas hacen que visitarla sea inolvidable. No pierdas la oportunidad, pues el mes de abril del día 12 al 17 es la cita para poder conocer y disfrutar de la Feria de Sevilla con niños, donde además de sus miles de bombillas que iluminan los caminos y el recorrido de las grandes sorpresas que ahí se deparan, es toda una tradición en las fiestas de la hermosa ciudad de Sevilla.

La feria de sevilla para niños

Las atracciones en la feria de Sevilla para niños

Además de todas las cosas que podrán observar en la feria, se cuenta también con atracciones ambulantes, mismas que están esperando a los más valientes para disfrutar de la adrenalina del paseo con toda la familia. Una increíble montaña rusa, la escalofriante mansión del terror, un genuino barco pirata, la tradicional noria, coches de choques y hasta pequeños ponys para los niños, son solo una parte de las atracciones en la feria de Sevilla para niños.

Las atracciones en la feria de Sevilla para niños

Como recomendación, es importante comentarte que dependiendo de la edad de los niños, las atracciones tienen ciertas restricciones para poder disfrutarlas ampliamente. Así que toma en cuenta dichos datos para que tus hijos puedan pasarla muy bien ese día. Además, no dudes en tenerlos siempre a la vista, pues el número de visitantes es tan alto que pueden de repente perderse y no queremos que pasen un momento incómodo.

La feria de Sevilla y los trajes tradicionales para niños

Si van a visitar la feria de Sevilla para niños, no duden en comprar el traje o la vestimenta adecuada. En esta y otras temporadas, siempre existen lugares donde se alquilan y la diversión será mayor, pues combinaran ampliamente con el ambiente. Recuerda que esta feria se trata de rescatar las tradiciones y sobre todo de enseñar a nuestros hijos aquellos recuerdos de las generaciones que han quedado atrás.

La feria de Sevilla y los trajes tradicionales para niños

También las familias pueden pasear a caballo, participar en el canto, ser parte de los bailables, disfrutar de excelente comida y bebidas típicas, acudir a las distintas casetas para conocer más de la cultura, degustar delicioso postres o acudir el último día de la feria y presenciar un espectáculo sinigual de juegos pirotécnicos en el cierre y clausura de la feria.

La feria de Sevilla para niños y los toros

No podemos dejar de lado en la feria de Sevilla para niños la tradición de los toros, donde en la misma plaza de todos podemos presenciar las corridas, mismas que dan vida a la propia esencia de dicha feria. Es importante sin embargo, comprar nuestras entradas con anticipación para cada día, pues es posible que si queremos adquirirlas el mismo día ya no existan lugares disponibles por la cantidad de personas que asisten.

La feria de Sevilla para niños y los toros

Recuerda, del 12 al 17 de abril, la feria te espera con los brazos abierto, brindando muchas opciones de diversión para toda la familia y conociendo las tradiciones que te ofrece la feria de Sevilla para niños.