Magia de grandes ilusiones: los mejores trucos

En la magia de grandes ilusiones: los mejores trucos aparecen para sorprender por su habilidad en el ilusionismo, el mentalismo y cada uno de los actos que nos preparan con gran profesionalismo. Los grandes magos han tenido por siempre la necesidad de captar la atención de su público, de una manera original y sin perder de vista el objetivo del entretenimiento, sus trucos se cimientan en cosas tan básicas como artículos comunes, sorprendentes o inimaginables. Vamos a conocer entonces la magia de grandes ilusiones: los mejores trucos.

Magia gran ilusion mejor truco

Las grandes ilusiones en el escapismo y los mejores trucos de magia

Uno de los mejores trucos de magia, tiene que ver con el objetivo de escapar de una situación o lugar determinados en un corto plazo de tiempo. El escapismo es una de las actividades más antiguas que existen y fueron precisamente los primeros vestigios de magia y la manera en eso entonces de entretener a la alta sociedad. Los magos y escapistas fueron poco a poco puliendo este tipo de actos, hasta llegar a utilizar alta tecnología como la que se encuentra hoy disponible. La magia de grandes ilusiones incluye también escapismo en sus revelaciones, como cuando encontramos las causas del miedo a los payasos en niños.

Magia de grandes ilusiones mejor truco

Harry Houdini es el precursor de los grandes escapistas y quien sin lugar a dudas puso las bases para muchas de las técnicas empleadas hoy en día. Existen sin embargo, grandes magos de la historia que han realizado trucos inimaginables en este género, desde el mismísimo David Copperfield, hasta magos más jóvenes que le han dado un estilo propio a la magia como lo es Criss Angel.

Los mejores trucos de desaparición en magia de grandes ilusiones

Las desapariciones de objetos, personas o animales poco comunes, también forman parte de nuestra lista de magia de grandes ilusiones: los mejores trucos. En este sentido, los magos han utilizado a través de la historia no solo artículos comunes, sino helicópteros, estatuas, elefantes, tigres, personas famosas, etc. Aunque hoy en día podemos decir que esto se torna cada vez más sencillo debido a la facilidad de un increíble equipo de producción, nos siguen pareciendo ingeniosas las ideas que algunos magos han propuesto.

Magia de gran ilusion los mejores trucos

De las desapariciones inolvidables podemos mencionar la de la Estatua de la Libertad por el mismo David Copperfield en el año de 1983, cuando inclusive no se tenía tanta tecnología como ahora. E inclusive de Harry Houdini, quien en una gira en el año de 1900 desaparece ante un público numeroso un gran elefante. Indudablemente cada uno de estos trucos tiene una explicación, lo sorprendente es el trabajo del mago para continuar deslumbrando a la gente que tiene la oportunidad de estar en el momento junto, cuando las cosas se hacen realidad.

El ilusionismo y la magia en los mejores trucos

Como siempre no podemos dejar de mencionar en la magia de grandes ilusiones: los mejores trucos, a aquellos magos que sencillamente nos han hecho reaccionar con asombro ante aquellas cosas que logran de una manera inexplicable. Tal es el caso de magos que han levitado como Copperfield o de aquellos que han caminado encima del agua. El ilusionismo es hacer posible algo que trasciende las reglas de la física natural, que los seres humanos no nos podemos explicar a simple viste y que en algunas ocasiones existe un trabajo previo para poder lograrlo.

Magia de grandes ilusiones los mejores trucos

Sea cual sea tu gusto por este tipo de actos, la magia de grandes ilusiones: los mejores trucos, estarán siempre presentes en los espectáculos para seguir sembrando en las personas el gusto por el trabajo tan gratificante de los magos, de esta manera existirá por mucho tiempo la oportunidad de presenciar la magia de grandes ilusiones: los mejores trucos.