Espectáculos en Andalucía

Los mejores magos de EEUU

Mejores magos de EEUU

Para nadie es un secreto que los espectáculos de magia por lo general atraen a una gran cantidad de espectadores, es por ello que en Estados Unidos los magos son bastante populares, especialmente aquellos que tienen la capacidad de realizar cosas que son inexplicables y actos ilusorios, los cuales con regularidad son situaciones que se consideran como imposibles de llevar a cabo, es por ello que el día de hoy conoceremos a los mejores magos de EEUU.

David Cooperfield, de los mejores magos de EEUU

Dentro de los mejores magos de EEUU y que es un claro influyente en los magos en Madrid es David Cooperfield, el cual es uno de los magos e ilusionistas que han logrado ganar más de 21 premios Emmy y es el único mago que cuenta con una estrella en Hollywood, además de cada uno de los trucos que realiza es impresionante, es por ello que es considerado como uno de los mejores de la historia.

Magos de EEUU

Otro de los mejores magos de EEUU es Harry Houdini, quien fue un ilusionista que llegó a la fama por llevar a cabo diferentes múltiples actos de escape dentro de los que se pueden mencionar algunos como jaulas dentro de ríos, tumbas, entre otros que simplemente eran impresionantes.

David Blaine también es uno de los ilusionistas más famosos de toda la era moderna, quien es conocido en el mundo de la magia por todos sus actos de levitación y la resistencia corporal lo cual lo ha llevado a ser uno de los magos más reconocidos en todo el mundo.

Más de los mejores magos de EEUU

Lance Burton también es considerado uno de los mejores magos de EEUU gracias a la carrera que logró consolidar, ya que cuenta con varios reconocimientos de ilusionismo, pero uno de sus actos más importantes es haber tenido la capacidad de llevar a más de 5 millones de espectadores al Monte Carlo.

Magos de Estados Unidos

El mago e ilusionista Jean Robert Houdin tuvo actos importantes como la suspensión etérea y un árbol maravilloso de naranja, los cuales fueron escritos y lo llevaron a ser considerados como unas verdaderas obras maestras.

Seguramente en más de una ocasión escuchaste o viste hablar sobre la mujer que era cortada por la mitad o de la bombilla flotante, eran actos que fueron realizados y creados por Harry Blackstone Sr. Por último y no menos importante se encentra Criss Angel, el cual cuenta con demasiada popularidad en los Estados Unidos gracias a sus impresionantes actos de levitación, manipulación de la materia y también de la transposición, es por ello que es uno de los mejores magos de EEUU.