Espectáculos en Andalucía

Los mejores mercados navideños de Andalucía

Los mejores mercados navideños de Andalucía

Los mejores mercados navideños de Andalucía se celebran en Sevilla, Córdoba, Granada, Málaga, Jerez de la Frontera, Huelva, Ronda, Marbella, Jaén, Cádiz, Almería y muchos lados más. Tienen la característica de ser tradicionales, ya que puedes encontrar miles de artículos navideños, obsequios, dulces y hasta sorpresas que solo se reúnen cada año en los tradicionales mercados de navidad. Esperamos que puedas conocerlos todos, pues te encantarán los mejores mercados navideños de Andalucía.

Los mejores mercados navideños de Andalucía

Los mejores mercados navideños en Sevilla

Los mejores mercados navideños en Sevilla ya reciben a sus visitantes que siempre se pasean por sus calles y realizan sus compras aprovechando los mejores precios y un ambiente navideño único, con toda la felicidad que se tiene en las fiestas infantiles. Los mercados tienen la facilidad de exhibir lo mejor de la navidad con artículos fabulosos, que seguramente no vas a encontrar en otros lugares. No te pierdas los próximos mercados en Sevilla:

Los mejores mercados navideños en Sevilla

Mercado navideño de artesanía de Sevilla: se encuentra ubicado precisamente en la plaza frente al ayuntamiento, con stands que te ofrecen lo mejor de las artesanías. Hay que recordar que Sevilla se caracteriza por ser una localidad donde el arte se encuentra en todos lados y quien mejor que ellos para realizar este tradicional mercado navideño de artesanía. Lo podrás encontrar a partir del 14 de Diciembre de este año y hasta el 5 de enero del próximo año ¡No dejes de visitarlo!

Los mejores mercados de navidad en Sevilla

La Feria del belén en Sevilla: esta pequeña feria también es considerada de los mejores mercados navideños de Andalucía, pues se encuentra esperando a sus visitantes desde el mes de noviembre y hasta el 23 de diciembre del 2016. Lo puedes visitar cualquier día de la semana, con un horario desde las 10 de la mañana y hasta las 21:00 horas. Lo mejor es que ahí encontraras cosas geniales y se ubica en torno a la catedral, cerca del Archivo General de Indias, lo mejor en espectáculos para niños mágicos.

Los mejores mercados navideños en Córdoba

Córdoba también tiene las mejores tradiciones cuando se trata de mercados navideños. Como cada año, ya dieron inicio algunos de ellos y otros se preparan para tener todo listo y a tiempo para sus visitantes. Los ayuntamientos participan activamente en promover este tipo de actividades culturales, de las cuales se mantiene la tradición y la convivencia en la compra de artículos de los mercados navideños en Córdoba:

Los mejores mercados navideños en Córdoba

Mercado navideño de Córdoba: este es uno de los mejores mercados navideños de Andalucía en la temporada navideña. Inicia desde el mes de noviembre y hasta el 22 de diciembre se encuentra vigente para que todas las personas puedan pasar a realizar sus compras, a disfrutar de su comida o sencillamente a pasear entre sus calles que siempre adornan con un esplendor navideño magnifico. Recuerda que puedes encontrarlo en la Plaza de las Tendillas.

Mercado de navidad en Priego de Córdoba: del 26 de noviembre del 2016 y hasta el 6 de enero del 2017  en todo Priego de Córdoba llegará la navidad con actividades múltiples, además de las exhibiciones que corresponden a esta hermosa temporada navideña. Con recitales de música, poesía, teatro, concursos, conferencias, conciertos, certamenes, charlas, villancicos y muchas cosas más, Priego de Córdoba se convierte en el lugar ideal para disfrutar de la navidad y hacer nuestras compras.

Los mejores mercados navideños en Granada

Por último en los mejores mercados navideños de Andalucía te recomendamos visitar Granada, pues en esta bella ciudad también se han organizado los mercados que tienen todo lo necesario para disfrutar al visitarlos. Las personas además, reciben a los turistas con la calidez que los caracteriza y siempre puedes disfrutar también las tradiciones de la región.

Los mejores mercados navideños en Granada

Todo Andalucía se luce con sus fiestas, con sus ferias y por supuesto con sus mercados de navidad. Por eso, la navidad se vive de una manera completamente diferente, con la alegría de compartir con los demás de estas hermosas tradiciones y la fortuna de contar con los mercados que aún permiten encontrar objetos de gran cultura y buen precio. Debes conocer Los mejores mercados navideños de Andalucía.