Espectáculos en Andalucía

Los mejores pediatras infantiles

Pediátras infantiles

Para nadie es un secreto que los niños pueden enfermarse en cualquier momento, es por ello que siempre es necesario poder conocer los mejores pediatras infantiles, esto para que estén listos para sus fiestas infantiles en Mallorca o poder estar en comuniones en Mallorca, y que los pequeños puedan estar siempre listos y con muy buena salud.

A pesar de ello, siempre se requiere de profesionales que tengan la experiencia necesaria para poder localizar los problemas que los pequeños presenten en su momento, así que el día de hoy conoceremos a varios de los mejores pediatras, los cuales tienen la reputación necesaria para ver a tus traviesos.

Conoce los mejores pediatras infantiles

Para que los niños estén listos para las fiestas de Navidad en Mallorca existen pediatras infantiles que son bastante recomendados, uno de ellos es el Doctor Sergio Verd, quien se especializa en la lactancia materna, esto para las madres que no tienen la capacidad de producir leche y que las pequeños puedan disfrutar del mejor alimento, quien lo puedes encontrar en la avenida Alexandre Rossello 10 en Palma de Mallorca.

Mejores pediátras infantiles

Por el contrario, si necesitas un pediatra para diferentes afecciones o enfermedades que tengan los niños, una de las mejores alternativas sin duda alguna es el Doctor Pedro Antonio Moreo Marroig, quien tiene la experiencia necesaria para poder realizar diagnósticos que sean lo suficientemente certeras. El mismo se encuentra en el Convent Des Caputxins, 11, Entresuelo Calle Palmas de Mallorca.

En la avenida Picasso 61 se encuentra la Doctora Esther Cardo Jalón, quien es pediatra, quien se especializa en la neurología pediátrica y que es ideal para aquellos casos que no han tenido el tratamiento adecuado.

Más pediatras infantiles

Siempre existe una gran cantidad de problemas que los niños pueden experimentar, uno de ellos es la neumonía, la cual es una de las enfermedades más complicadas que pueden sufrir los consentidos de casa, así que uno de los especialistas es el Doctor Xavier Soler i Barceló, quien es uno de los pediatras profesionales más reconocidos de Mallorca por la experiencia que posee, su clínica se ubica en Cami Son Gotleu 83 en Palma de Mallorca, pero también se encuentra el Doctor Agustín Madroñero Tentor en la Company 30, Palma de Mallorca.

Pediátras

La reumatología pediátrica también es uno de los problemas más frecuentes en los niños, pero debe de ser tratado con suma precaución, así que el Doctor Jan Ramakers es ideal para ello, ya que trata pediatría general, infectología y reumatología pediátricas y se ubica en la Vía Roma, 3, Palma de Mallorca.