Espectáculos en Andalucía

Navidad en Andalucía con niños

Navidad

Cada vez que se acerca la Navidad los niños estarán demasiado ansiosos por celebrar de la mejor manera, tal y como si se tratará de fiestas a domicilio o de poder disfrutar de hinchables en Valencia, ya que son dos de las mejores formas de poder gozar de una de las mejores celebraciones en el año, así que poder tener una Navidad en Andalucía con niños es de las maneras más idóneas para esta celebración.

Sin duda alguna es el mejor clima para niños, ya que se trata de una zona en la cual no hace demasiado frío y se pueden realizar actividades muy interesantes, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de cómo poder celebrar la Navidad en Andalucía con niños de una manera especial.

La mejor Navidad en Andalucía con niños

Sin duda alguna la Navidad es la fiesta más celebrada por la ciudad de Andalucía, un claro ejemplo de ello es que en la Higuera de la Sierra se tiene una de las cabalgatas más antiguas de toda España, ya que la misma se encuentra vigente desde 1918, tal y como si se tratará de las mejores fiestas de Carnaval de Andalucía, pero en otras épocas. Es tanta la diversión que se puede tener en este sitio que cada 5 de enero llegan alrededor de 30 mil personas, las cuales abarrotan el casco urbano de la ciudad para poder disfrutar de esta celebración, así que si visitas Andalucía en Navidad no puedes perderte las cabalgatas de reyes magos, las cuales son de las especiales de fin de año.

Navidad en Andalucía con niños

Esta es una de las mejores actividades que se pueden ver en Navidad en Andalucía con Niños, de hecho, existe un Museo de la Cabalgata de Reyes Magos y la vía principal del pueblo, la cual lleva por nombre Avenida de la Cabalgata. Se trata de un pueblo que realmente es muy pequeños, y que se encuentra rodeado de una bella dehesa, en donde también se puede observar como se alimentan a los cerdos ibéricos, para tras ello poder hacer raciones grandes de jamón.

Un paseo en Navidad por Andalucía con niños

En Andalucía se pueden realizar muchas excursiones en Navidad, ya que Campofrío es un pueblo que se encuentra muy cerca de allí, se trata de una fábrica de embutidos en donde los niños podrán aprender nuevas cosas a través de las experiencias, así como poder gozar del paisaje marciano que se puede observar desde Minas de Riotinto.

Navidad en Andalucía

Otro de los sitios en donde se puede disfrutar de la Navidad y las fiestas de fin de año en compañía de todos los niños, se trata del Mesón el Roble, el cual se ubica en un pueblo de 200 habitantes de Andalucía, en la Sierra de Aracena, en donde los niños podrán disfrutar del entorno que solamente se puede conseguir con el bosque de castaños o en el casco urbano en donde está el edificio que lleva por nombre El Monumento.