Espectáculos en Andalucía

Navidad con niños en Sevilla


Vamos a pasar una navidad con niños en Sevilla y seguramente será inolvidable, pues este hermoso lugar tiene todo tipo de atracciones para los más pequeños de la familia, actividades y lugares con espíritu navideño que disfrutaran y seguramente querrán volver a vivirlo ¿Estáis listos? Comenzamos nuestro recorrido.

Navidad con niños en Sevilla

Los teatros y la navidad en Sevilla

Los diversos teatros de la ciudad de Sevilla llenan sus escenarios con obras tradicionales navideñas, mismas que acaparan la atención de las familias para pasar un rato divertido con sus pequeños. La cultura en Sevilla se viste de tradiciones en las artes escénicas, por esta razón una excelente opción es visitar algunos de sus teatros, puedes checar sus  funciones pinchando aquí.

Los teatros y la navidad en Sevilla

Luces y espectáculos con niños en Sevilla

Del 19 de Diciembre al 05 de Enero la navidad con niños en Sevilla se viste de luces con unos espectáculos audiovisuales de entrada libre, localizados en la Plaza de la Encarnación a partir de las 19:30 horas. Seguramente no querrás perder la oportunidad de disfrutar con tu familia y de maravillar a tus niños con un show audiovisual en 4D, además de poder apreciar varias artes circenses.

Luces y espectáculos con niños en Sevilla

El Alcázar de Sevilla en Navidad

Esta Navidad el Alcázar de Sevilla se viste de actividades infantiles para todos los niños. Para empezar tendremos la presencia de carteros reales que son los encargados de llevar las cartas que se escriben a los Reyes Magos con las peticiones de juguetes y regalos. Además la decoración será realmente espectacular y significativa, realzando la belleza del lugar.

El Alcázar de Sevilla en Navidad

Los animales que viven en el Alcázar también darán su toque navideño al lugar y podrán ser una de las atracciones favoritas de los pequeños, los pavos reales, los peces y toda la naturaleza que engalana este recinto de historia y elegancia darán la bienvenida a los niños con singular alegría.

Exposiciones y la navidad con niños

Las exposiciones también podrán disfrutarse esta navidad con niños en Sevilla, como por ejemplo conocer la historia de la ciencia en pequeños objetos y personajes realizados con plastilina. La casa de la ciencia en Sevilla organiza hasta el día 10 de Enero esta peculiar exposición donde los niños podrán observar los inicios de la ciencia y sus personajes más relevantes.

Exposiciones y la navidad con niños

Una manera muy divertida de conocer la historia de los mayores descubrimientos científicos y sus respectivos autores. La entrada solo tiene un precio de dos euros, pero si tomas también la entrada al museo o al planetario el costo baja. El horario es muy amplio para tener la facilidad de acudir a cualquier hora del día.

Esperamos disfrutes tanto como nosotros estas épocas navideñas y puedas conocer todo lo que te ofrece esta maravillosa ciudad y sus espectáculos infantiles. Una muestra más de que podemos pasar una increíble navidad con niños en Sevilla.