Espectáculos en Andalucía

Nueva normalidad para colegios y eventos infantiles

Nueva normalidad

Sin lugar a dudas la vida ha cambiado en todo sentido, ya que los niños ahora no pueden disfrutar de fiestas infantiles tal y como lo hacían antes, es decir que ahora deben de gozarla de otra manera, como actuaciones online de magia, pero también la de recibir clases del colegio, ya que este tipo de establecimientos si no se toman las medidas adecuadas pueden ser un foco de infección bastante grande, es precisamente por esa razón que se tiene ya una nueva normalidad para colegios y eventos infantiles.

Así que lo mejor en estos casos es la de aprender a hacer fiestas infantiles seguras sin Covid, esta es una de las mejores maneras en que los padres de familia pueden mantener a sus hijos a salvo de este virus, por lo tanto la nueva normalidad es complicada para quienes no pueden hacerlo de la mejor forma.

En qué consiste la nueva normalidad para colegios y eventos infantiles

Seguramente te estarás preguntando en qué consiste, y pues habrá que recordar que desde el pasado mes de marzo del año 2020 el estado de alerta se ha mantenido como una contención de la pandemia, es por ello que los niños no asistieron al colegio durante varios meses y las clases se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para todos, ya que son en línea y no se ha podido mantener el mismo nivel de estudios.

Además en algunas ciudades de España se había retornado a los colegios, pero bajo una nueva normalidad y algunos otros en casa con la confianza de un canguro o niñera, ya que era una de las maneras más seguras que los niños podrían estar en casa.

Aplicar la nueva normalidad

Dentro de las principales características que tiene la nueva normalidad se encuentra que todos los niños mayores a los 2 años deben de utilizar la mascarilla, algo que ha afectado en la ansiedad que los pequeños tienen, ya que no se acostumbran del todo a este tipo de accesorio en su rostro.

También se recomienda el uso de alcohol en gel y tener un método para que los pequeños puedan lavarse las manos cada vez que puedan hacerlo. Por si eso fuera poco algunos colegios están optando en esta nueva normalidad por el método hibrido, es decir que algunos días las clases son totalmente en línea y otras desde el mismo colegio, siempre manteniendo la burbuja que es recomendable en todo ámbito social en esta pandemia y especialmente para los niños.