Espectáculos en Andalucía

Películas relacionadas con la magia

Las más increíbles películas relacionadas con la magia han acaparado la pantalla grande y nos han invitado a vivir historias de ilusión y trucos incomparables con los mejores artistas y actores en su repertorio. Hoy vamos a recordar las que han sido consideradas las más extraordinarias de sus épocas, las que se han atrevido a desafiar lo clásico y hasta las que han generado millonarias ganancias.

Películas de Harry Potter y la magia

Harry Potter es una saga de 8 películas cuyos protagonistas simplemente se robaron el corazón de su gran audiencia, quienes los siguieron desde una corta edad y crecieron junto con ellos dándole vida a esta sensacional historia. Todo gira en torno a los magos y su lucha contra el mal, muchos de sus diálogos hacen referencia a criaturas místicas, hechizos sobrenaturales y una trama que te va envolviendo cada vez más.

Películas relacionadas con la magia

Desde su estreno en el año 2001 los fanáticos de Harry Potter tenían siempre que esperar uno o dos años para ver la continuación de una historia que siempre generaba misterio. Hoy se pueden ver en línea o simplemente comprar toda la colección, en definitiva es una de las mejores películas relacionadas con la magia.

Ahora me ves: películas de acción con magia

Esta es una de las películas relacionadas con la magia que más ha tenido la preferencia de muchas personas por combinar dos excelentes ideas: la magia y la acción. Aunque en realidad podemos decir que también tiene algo de cómico. Es un grupo de los mejores magos del mundo, se hacen llaman a ellos mismos como “los cuatro jinetes”, tienen un líder inteligente y muy sagaz e indudablemente son el dolor de cabeza del FBI.

Películas relacionadas con la magia

Se dedican principalmente a robar bancos y lo hacen muy bien pues combinan todos sus conocimientos de magia para lograr sus objetivos. Pero no es solo robar por robar, sus objetivos siempre son personas que se han ganado ese dinero haciendo fraudes o que simplemente son corruptos, por lo que el dinero lo reparten entre las personas haciendo con esto una labor de justicia.

Películas relacionadas con la magia: El truco final

Fue considerada una de las mejores películas relacionadas con la magia del año 2006, tuvo varias nominaciones al Oscar y está basada en un libro del mismo nombre. La historia se remonta al siglo XIX cuando en ese entonces los magos eran considerados figuras de mucho poder, muy prestigiosos y sin lugar a dudas tenían renombre y un lugar especial en la sociedad de Londres.

Películas relacionadas con la magia

Relata la lucha de poder de dos grandes magos, que un tiempo antes habían sido amigos y compañeros. Sin embargo, el poder y la ambición hacen su trabajo y terminan tratando siempre de superarse uno al otro en una competencia que más parece una guerra sucia, donde indudablemente algo termina mal.

Merlín el encantador: películas relacionadas con magia

Una película de los años sesenta que se ha quedado en el recuerdo de muchas personas y que nos ha presentado a un personaje de antaño en el mundo de la magia es “Merlín el encantador”. Disney se encarga de recrear una historia del mago más famoso de todo el mundo, en compañía del legendario Rey Arturo, juntos viven aventuras inigualables con un toque de comicidad  por la gran diferencia de edades e ideologías.

Películas relacionadas con la magia

Sin embargo, no solo tiene un final feliz, sino que la historia completa tiene un mensaje de sencillez, sabiduría y valores en la vida que ligamos automáticamente con todas las historias de Disney nos ha ofrecido de las películas relacionadas con la magia. Si te gusta la magia, no dudes en leer los 6 magos españoles famosos en el mundo.

Seguramente vendrán más y no dudamos que esta lista tiene que ser aún más larga, pero de algo estamos seguros, cuando llevan las historias de trucos e ilusionismo a la pantalla grande, algo extraordinario nos sucede al verlas, volviendo a creer una y otra vez en lo imposible con estas sensacionales películas relacionadas con la magia.