Espectáculos en Andalucía

Playas para niños en Andalucía

Las opciones que te vamos a mostrar de playas para niños en Andalucía seguramente te convencerán de visitarlos y de llevar a toda la familia a divertirse en sus paradisiacas aguas azules templadas que ofrecen todo tipo de diversión y entretenimiento para grandes y pequeños. Vacacionar y pasarla bien con niños es una ilusión de todas las familias, por eso te compartimos estas grandiosas ideas para visitar las mejores playas para niños en Andalucía.

Playas para niños en Andalucía

Playas para niños: Mazagón de Andalucía

Dicen que estas playas puedes ver los mejores atardeceres del mundo, pero también es el lugar ideal para pasarlo en familia y disfrutar con los niños de juegos en la arena y mucha diversión con las olas del mar. Lo mejor es su tranquilidad, pues los pequeños pueden nadar sin el peligro de oleaje fuerte o corrientes que puedan jalarlos hacia dentro del mar.

Playas para niños en Andalucía

Su arena también te va a encantar, pues prácticamente no tienen piedras y los niños pueden correr sin problemas por todos lados, organizando un partido de futbol o simplemente haciendo competencias divertidas con otros niños. También su vegetación y su fauna marina son asombrosas, sobre todo porque su agua es transparente.

Playas de Granada para niños: Torrenueva

Este es lugar que mucha gente visita por ser de los mejores sitios turísticos en Granada, cuenta con grandes hoteles y todos los servicios cuando hablamos de comodidades con niños y la familia completa. Si bien es cierto que puede estar un poco concurrida en épocas vacacionales, llegando temprano y disfrutando del mejor horario para no sufrir quemaduras del sol, seguramente pasarán unas increíbles vacaciones.

Playas para niños en Andalucía

Aunque su arena es obscura y puede haber algo de piedras, los niños disfrutan buscando aventuras en sus aguas templadas. Además, hay lugares donde pueden comer en familia que manejan menús variados y económicos.

Castell de Ferro: de las mejores playas para niños en Andalucía

No puedes dejar de visitar Castell de Ferro, pues se encuentra entre las mejores playas para niños en Andalucía. Su poblado es sumamente cultural y además de bañarse en las olas del mar, pueden disfrutar de paseos coloniales observando su interesante arquitectura y la historia que se encuentra impregnada en cada uno de sus edificios.

Playas para niños en Andalucía

Las playas para niños en Andalucía suelen ser muchas y muy variadas, pero Castell de Ferro tiene un misticismo diferente, por eso muchas familias la han preferido a lo largo del tiempo. Conserva todo lo naturalmente esencial para disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, teniendo siempre a la mano los servicios excelentes de distintos locales que ofrecen todo tipo de cosas.

Playas para niños en Andalucía

Ahora ya puedes empezar a visitar cada una de ellas y planear paso a paso tus vacaciones. El verano es fabuloso para pasarlo en familia y en el calor de la arena y el mar. Recuerda que a todos los niños les encanta la playa y las grandes actividades que ahí se pueden organizar. El objetivo siempre es convivir en familia y tener los mejores recuerdos al haber visitado las increíbles playas para niños en Andalucía.