Espectáculos en Andalucía

Próximos espectáculos de magia


Vamos a conocer las opciones que tenemos de próximos espectáculos de magia en Andalucía. Seguramente en alguna ocasión has visto a un mago ejecutar algún truco de magia y esto por lo regular nos sorprende enormemente. Si eres de los que les encanta la magia y el ilusionismo puedes entonces asistir a algunas de estas opciones de próximos espectáculos de magia.

Próximos espectáculos de magia

El mago pop y sus próximos espectáculos de magia

Este increíble personaje también tiene próximos espectáculos de magia en toda la comunidad de Andalucía: el mago pop o su nombre real Antonio Díaz, es un protagonista de una serie muy famosa en el programa Discovery y se caracteriza por ser uno de los mejores ilusionistas del mundo y obviamente de todo España, sus próximas presentaciones son:

  • Córdoba: Gran Teatro Córdoba, 13, 14 y 15 de mayo del 2016 (ubicado en Avenida del Gran Capitán).
  • Málaga: Teatro Alameda, 2, 3, 4 y 5 de junio del 2016 (ubicado en calle Córdoba 9).

Seguramente también tú te sorprenderás con sus actos inexplicables en sus próximos espectáculos de magia. Además nos brinda la oportunidad de ver de cerca algunos de sus mejores desapariciones de objetos, mentalismo, adivinación, trucos con cartas y sobre todo mucha ilusión, porque en realidad de eso se alimenta la magia y este espectacular mago lo sabe a ciencia cierta.

El congreso nacional de magia y sus próximos espectáculos

Granada ha sido la ciudad elegida para dar lugar a uno de los mejores próximos espectáculos de magia: el congreso mágico nacional. Este punto de reunión da oportunidades de conocer a los nuevos magos que están impulsando su carrera y tratando de conseguir un lugar favorito dentro del público que los acompaña.

Además hay muestras y presentaciones de los magos más experimentados de todo el país, conferencias, novedades y muchas sorpresas que seguramente querrás conocer si te gusta y te apasiona el mundo de la magia. Tres días para dejarse admirar por todo tipo de trucos impresionantes, con fecha del 16 al 19 de junio Granada se viste de magia. Si quieres conocer más informes pincha aquí.

¿Por qué asistir a uno de los próximos espectáculos de magia?

Si aún te sigues preguntando porque asistir a alguna de estas opciones, la respuesta es muy sencilla: nunca antes tuviste la oportunidad de disfrutar tan de cerca espectáculos de primer nivel que seguramente te dejarán no solo impresionado, sino pensando por horas ¿Cómo fue que aquello sucedió? Recuerda que la magia se queda siempre en el recuerdo y seguramente eso será lo que se sucede en estas increíbles opciones.

Cuando hablamos de magia ¡Nada es imposible! Sobre todo cuando los ojos están atentos a dejar que las impactantes artes del mago los sorprendan, ahora ya puedes decidir hacía donde te conducirás cuando quieras ver uno de los próximos espectáculos de magia.