Espectáculos en Andalucía

Próximos espectáculos del mago Pop


Seguramente todos queremos asistir a los próximos espectáculos del Mago Pop, este joven artista que nos ha cautivado con su programa y sus excepcionales trucos de magia, que más que ilusionismo se convierten en la viva imagen de cosas que solo suceden en sueños, cambiando por completo el estilo conocido de la magia e invitándonos a conocer los próximos espectáculos del mago Pop.

Breve reseña del Mago Pop y sus espectáculos

El mago Pop, cuyo nombre es Antonio Díaz, se interesó desde muy pequeño por la magia, sus secretos y la necesidad de ser el mismo quien creara en los otros esa sensación de haber presenciado algo realmente increíble. Sus sueños y aspiraciones lo llevaron a realizar un viaje memorable en el año 2014 a Nueva York en un programa lleno de audiencia. Más tarde los críticos y conocedores del arte lo catalogan como el mago español, que aun siendo joven, tiene grandes posibilidades de llegar muy lejos.

Próximos espectáculos del mago Pop

Con solo 17 años empieza a realizar giras por todos los municipios de España, logrando llenos totales en sus presentaciones, excelentes referencias y recomendaciones de sus shows y muchas personas que ansían conocer los próximos espectáculos del mago pop para poder asistir.

Málaga y los próximos espectáculos del mago Pop

Para el año 2016, el mago pop tiene muchas presentaciones y grandes planes de deslumbrar al público con cosas realmente insólitas que ocurren frente a sus ojos, sin poder dar paso a una explicación efectiva. Del 2 al 5 de junio le toca el turno a Málaga, quien lo recibe en el afamado Teatro Alameda.

Próximos espectáculos del mago Pop

No es la primera vez que el mago pop visita Málaga y que ha conquistado a sus seguidores continuamente con sus espectáculos en ese lugar. Las personas que ya han visto sus presentaciones siempre se refieren a ellas como sensacionales y sin duda difíciles de comparar con otros magos por su estilo fresco y original.

Próximos espectáculos en Córdoba del mago Pop

En el mes de Mayo el Gran Teatro de Córdoba recibe al mago Pop los días13, 14 y 15 del año 2016. Sus boletos los puedes adquirir en la taquilla del teatro ubicada en la Avenida del Gran Capitán 3 o también los puedes comprar por internet. El mago Pop nunca ha dejado de actualizarse en sus presentaciones y seguramente aquellos que ya han tenido la oportunidad de presenciar en vivo podrán constatarlo cuando vuelva a acudir a sus próximos espectáculos del mago Pop.

Próximos espectáculos del mago Pop

Este personaje se ha caracterizado también por hacer las mejores ilusiones en lugares poco comunes, como su desaparición en el London Eye, además utiliza todo tipo de dispositivos móviles para realizar sus trucos, lo que lo convierte en uno de los magos más innovadores de todo el mundo.

Próximos espectáculos del mago Pop en Almería

Por último, queremos mencionar que también sus seguidores en Almería tendrán la oportunidad de presenciar uno de los espectáculos más sofisticados, de nivel mundial cuando hablamos de desapariciones, mentalismo, adivinación y más trucos insólitos. Del 10 al 13 de Noviembre del 2016 en Roquetas del Mar estará presentándose en el Auditorio del mismo nombre.

Próximos espectáculos del mago Pop

No te pierdas ninguna presentación, compra con tiempo tus boletos y permítete conocer otro mundo totalmente distinto de la magia y la ilusión, conoce la información más oportuna de los próximos espectáculos del mago Pop.