Espectáculos en Andalucía

Qué ver y hacer en Córdoba


Hoy te traemos múltiples opciones sobre que ver y hacer en Córdoba, seguramente ya no tendrás tiempo para el aburrimiento, pues esta Ciudad tiene los mejores lugares para pasarla bien y divertirse a lo grande… ¡No pierdas detalle!

Mezquita de Córdoba

Mezquita de Córdoba

Algo muy especial sucede al recorrer los pasillos de la Mezquita de Córdoba, además de ser uno de los monumentos más importantes, tiene una historia diga de ser narrada. Sus impresionantes decoraciones la hacen visiblemente hermosa y dentro de sus paredes podemos encontrar aires de misterio, protección y legados. Para más información pincha aqui. O si te interesan las animaciones infantiles en Córdoba

Puente Romano en Córdoba

Puente Romano en Córdoba

Si tu afición es la fotografía o si quieres conocer una de las más bellas vistas de toda la ciudad, seguramente tendrás que ir al Puente Romano en Córdoba, situado sobre el Río Guadalquivir, también se le conoce como el “puente viejo” que conecta las dos orillas de la ciudad, y fue declarado hace poco “bien de interés cultural”.

Alcazar de los Reyes Cristianos en Córdoba

Alcazar de los Reyes Cristianos en Córdoba

Los jardines más bellos, las fuentes y las esculturas se dan cita en el Alcazar de los Reyes Cristianos en Córdoba. No dejaras de admirarte con sus columnas romanas, sonidos de agua, los baños árabes, flores y cipreses, entre muchas otras maravillas más, una excelente opción sobre que ver y hacer en Córdoba.

Centro histórico de Córdoba

Centro histórico de Córdoba

Toda la historia de esta bella ciudad se concentra también en su centro histórico. Han sido muchos los esfuerzos por mantenerlo en buenas condiciones a pesar del crecimiento de la población y los suburbios. Si te pierdes en sus calles empedradas, te transportaras a otro tiempo con sus edificios emblemáticos. Para conocer más sigue este enlace.

Los patios de Córdoba

Los patios de Córdoba

Flores y adornados balcones se centran en los tradicionales patios de Córdoba, sus pequeños pasillos y sus paredes blancas dan el toque mágico a este lugar. No hay flores más coloridas que las de estos patios, considerados como patrimonio cultural de la humanidad.

Ahora ya lo sabes, solo tienes que programarte y podrán sencillamente dar una vuelta turística a estos increíbles lugares, esperamos disfrutes todo lo que hay que ver y hacer en Córdoba.