Espectáculos en Andalucía

¿Quién es Juan Tamariz?

Quién es Juan Tamariz

Si te preguntas ¿Quién es Juan Tamariz? Te vamos a contar la historia de uno de los mejores magos de España. Juan Tamariz es un ilusionista, que puede hacer magia de todo tipo, aunque se especializa en la cartomagia y en la técnica llamada magia de cerca, que consiste en hacer magia a pocos centímetros de los ojos de su público. Además, quienes han tenido la oportunidad de disfrutar un show de Juan Tamariz, también saben que se caracteriza por su ingenio y su excelente sentido del humor, lo que le agrega mayor valor a sus espectáculos. Vamos todos a conocer ¿Quién es Juan Tamariz?

Quién es Juan Tamariz

Historia de Juan Tamariz

¿Quién es Juan Tamariz? Nace en Madrid en el año de 1942, según un relato que cuenta cuando se le pregunta por su preferencia por la magia, Juan Tamariz llegó a conocer el ilusionismo muy pequeño, cuando apenas con cuatro años de edad sus Padres lo llevaron a disfrutar un espectáculo de magia de los mejores magos para Comuniones en Barcelona y desde ese entonces quedó en su más grande afán el poder llegar a utilizar las habilidades para la magia. Indudablemente cuando una idea entra en su cabeza, no descansa hasta lograrla, pues ha llegado a ser un mago legendario en la historia de la magia.

Historia de Juan Tamariz

Con libros prestados, Juan Tamariz practicaba a diario y en todo momento lo que hoy son sus grandes trucos de magia y más tarde tuvo la habilidad para crear sus propios trucos y después enseñar a otros magos que también estaban iniciando. Así, Juan Tamariz no solo tuvo la habilidad de encontrar en la magia, con los espectáculos para niños mágicos, todo el talento del cual puede contarnos, sino de compartirlo con otras personas al grado de fundar una gran escuela de magia.

Premios y trayectoria de Juan Tamariz

Juan Tamariz ha recibido por su gran trayectoria diversos premios, la gran mayoría de ellos, reconociéndolo como una persona creativa que ha logrado llegar más allá de lo que cualquier mago hubiera imaginado cuando conocen ¿Quién es Juan Tamariz?. Las personas cuando ven un espectáculo de este mago, siempre observan shows nuevos y diferentes, ya que no podemos negar que la creatividad es una de sus más grandes herramientas para la carrera artística que ha formado. Los programas de televisión también lo han invitado en cada momento a realizar sus presentaciones, pues además su personalidad es fantástica.

Premios y trayectoria de Juan Tamariz

Durante su trayectoria, ha revolucionado el mundo de la magia con cartas, llamada también cartomagia. Lo más impresionante de Juan Tamariz es su rapidez en los movimientos de sus manos, pues en un parpadeo puede lograr que un objeto desaparezca por completo de nuestra vista, añadiendo también alguna comicidad en sus diálogos, lo que hace que el aburrimiento no quepa en ninguno de sus encuentros. Recordarlo es también agradecerle por sus aportaciones, por la increíble habilidad por seguir luchando y defendiendo este mundo de la magia.

El mago y escritor Juan Tamariz

Con el paso del tiempo, Juan Tamariz quiso inmortalizar en libros todo su conocimiento, desde los trucos de magia: desaparición de pañuelos y fue lanzando uno a uno los libros que no pueden faltar en tu biblioteca si quieres ser un gran mago. Algunos hablan de trucos con monedas, de la magia del color, de los secretos de la magia y de las técnicas adecuadas para llevar al público a un recorrido mágico en cada presentación. Juan Tamariz es sin duda un genio, esa es nuestra mejor respuesta cuando alguien nos pregunta ¿Quién es Juan Tamariz?

El mago y escritos Juan Tamariz

Te invitamos a que puedas seguirlo en cualquiera de sus presentaciones, seguramente te llevarás la mejor de las sorpresas en los espectáculos que brinda para toda la familia o en algunos lugares donde puedes ir acompañado de tu pareja. Estamos felices de contar en España con magos de su tamaño, con su talento y con artistas tan completos que le han dado vida a la magia. Por eso, todo mundo conoce ¿Quién es Juan Tamariz?