Espectáculos en Andalucía

Shows de Magia en Diciembre en Madrid

Shows de Magia en Diciembre en Madrid

¿Será posible, Encontrar Shows de magia en Diciembre en Madrid?…

Pero ¡Claro que sí!  En la hermosa ciudad cultural de Madrid siempre hay espectáculos por todos lados; Si estas aburrido de los musicales navideños, villancicos y las típicas obras de teatro navideñas, y quieres algo único, sorprenderte lleno de mucha ilusión, Ve a un show de magia.

 Hay lugares que ofrecen impresionantes Shows de magia en Madrid, para un público de número considerable en teatros o centros culturales. Solo necesitas revisar las redes sociales de eventos o las carteleras de los teatros para ver donde ofrecen estos tipos de shows de magia en diciembre en Madrid.

Shows de Magia en Diciembre en Madrid-cartas

Los Shows de Magia en Diciembre en Madrid Disponibles

  • En el teatro Luchana se ofrece actualmente: “Un show de Magia pero más chulo en Madrid” el cual ha estado disponible desde el 02 de Diciembre, y estará disponible hasta el 07 de Enero, aun tienes tiempo de ir a disfrutas de este fantástico show. Corre antes de que las entradas se agoten.

Si eres amante del mundo de los Magos de seguro conoces a Iván Santacruz,  este premiado mago infantil, es el director del evento. El show dura alrededor de 60 minutos, lleno de música, baile, clown, y por supuesto ¡Magia! Es para niños y adultos, lleno de puestas en escena y mucha música que harán que la magia se luzca como protagonista.

 Estos Shows de magia en Diciembre en Madrid son imperdibles, anímate y reserva tus entradas, recuerda ir con todos tus familiares y amigos y no dejes que te lo cuenten, es la manera de pasar unas fiestas decembrinas de forma diferente.

  • ¡Todos suban al expreso de Howard! Es hora de que los protagonistas del show de magia seamos nosotros. Llega desde este 25 de Diciembre hasta el 02 de Abril, la Harry Potter “The exhibition en Madrid” al pabellón 1 de IFEMA (feria de Madrid)

Tendrás la oportunidad de conocer parte de la escenografía y centenares de artículos que fueron usados en las películas de Harry Potter, podrás entrar al campo de Quidditch a lanzar algunas bolas y entrar al salón de Herbolaria a sacar una mandrágora de la maseta. Y tendrás la oportunidad de recorrer algunos de los lugares de Howard como la cabaña de Hagrid, el bosque prohibido, la casa de gryffindor entre otros.

 No te lo puedes perder, estos Shows de magia en diciembre en Madrid no se ven todo el tiempo, y lo mejor es que la magia la haces tú mismo. Si no es como tal un “Show de Magia” más bien una exhibición, no hay amante de la magia que se resista al fantástico mundo de Harry Potter.

Otras alternativas a Shows de Magia en Diciembre en Madrid

Si te quedaste con las ganas de conocer más shows de magia, y no sabes que hacer, porque no contratas a un mago, puedes ser que seas dueño de una empresa y quieras organizar un espectáculo de magia para tus empleados, o lo necesitas para una fiesta muy importante.

Bien los  Shows de magia en Diciembre en Madrid son un poco escasos, pero no hay problema, en Madrid hay muchos magos privados “a domicilio” que ofrecen grandes shows de magia con diferentes tarifas de precio.

Algunos de estos magos los puedes ubicar en agencias de festejos y otros más profesionales tienen sus exclusiva páginas web, donde dan referencia de los trucos que practican y lo que son capaces de lograr, y tarifas de pago.

Son empresas privadas que ofrecen servicios de magia para cualquier ocasión con muchos espectáculos disponibles, los cuales cobran por tiempo y pueden ir de 30 a 60 minutos o más si así lo deseas.

Estos shows de magia en Diciembre en Madrid  dependen de que tan espectacular quieres el show, debes investigar en la web que tipo de empresas de magia están disponibles en la ciudad de Madrid, revisar sus redes sociales y referencias para estar totalmente seguro de su espectáculo.

Otras alternativas a Shows de Magia en Diciembre en Madrid

Reserva con anticipación, ya que los magos tienen un itinerario ocupado en el mes de Diciembre y no olvides reunirte con amigos y familiares cuando vayas a disfrutar de los Shows de magia en Diciembre en Madrid.