Espectáculos en Andalucía

Shows de magia el próximo mes

Los shows de magia el próximo mes estarán sensacionales para que puedas asistir con toda tu familia, con opciones de grandes espectáculos donde todo puede pasar, desde el increíble ilusionismo hasta el encantador mentalismo que solo los grandes magos saben realizar para ofrecer a su público una experiencia sinigual de grandes sorpresas en los shows de magia el próximo mes.

Shows de magia el próximo mes

Show de magia y espectáculos el próximo mes

Ahora, vamos a hacer un recuento de los principales espectáculos donde la magia está siempre presente, aquellos que vale la pena no perderse y los que son inolvidables por tener grandes talentos en escena, uno a uno pueden ser excelentes opciones de shows de magia el próximo mes:

Shows de magia impactante el próximo mes

Cirque du Soleil en Granada: este circo es inconfundible por tener todas las combinaciones posible de artes escénicas donde por supuesto no puede faltar la magia. Hasta el 17 de julio puedes aprovechar la oportunidad de presenciarlo en el Palacio Municipal de Deportes de Granada.

Shows de magia sorprendente el próximo mes

La Gran Ilusión: hasta el 31 de julio podrás disfrutar de la inigualable presencia del mago Antonio Díaz quien nos ofrece un espectáculo de primera titulado “La Gran Ilusión”. Sus presentaciones serán en Barcelona en el Teatre Coliseum, aparta ya tus boletos y no te pierdas la oportunidad de conocer una magia diferente, llena de emociones y acompañada de las mejores experiencias mágicas.

Show de magia el próximo mes

La Escalera, magia de cerca: la magia de cerca es aquella que sucede muy cerca de nuestros ojos y a pocos centímetros de nosotros en los mejores shows de magia el próximo mes, donde lo increíble se vuelve verdad y podemos apreciar el arte de los magos que suelen acompañar con espectaculares diálogos estas presentaciones. Será hasta el 27 de agosto que estos tres magos te invitan a La Escalera de Jacob en Madrid con varios horarios y un evento inigualable.

Shows de magia fantastica el próximo mes

Toni Pons en Valencia: la magia de la hipnosis se hace presente con el mejor ilusionismo con la presencia del fabuloso Toni Pons, quien estará presentándose en la Terraza Gauthier Lounge en Valencia hasta el 30 de agosto aproximadamente. Su espectáculo está catalogado como impresionante y puede parecer a simple vista que no hay algo que se le compare, así que no pierdas la oportunidad de conocer otra variante de la magia espectacular.

Shows de magia para el próximo mes

La magia de Jorge Blass: Jorge Blass tiene la personalidad perfecta para hacerte reír y volver a creer en la magia como cuando eras pequeño. Se presentará el 12 de agosto en un paradisiaco puerto en Mallorca, es en realidad uno de los mejores shows de magia el próximo mes y puedes tener la oportunidad de asistir si compras con anticipación tus boletos.

Los shows de magia el próximo mes nos permiten tener la experiencia de vivir la magia como nunca antes la has visto, desde su combinación con el circo, el hipnotismo o sencillamente con los mejores exponentes del mundo en ilusionismo y mentalismo. Recuerda que lo espectacular se hace presente y todo puede suceder cuando estas presente en los mejores shows de magia el próximo mes.