Espectáculos en Andalucía

El truco de magia de la carta imaginaria

El truco de magia de la carta imaginaria

Hoy te vamos a enseñar a realizar el truco de magia de la carta imaginaria. Sin duda vas a aprender uno de los trucos de magia más famosos hechos con naipes en todo el mundo. Hablamos de uno de los trucos con cartas más fáciles de hacer y que va a proporcionar reacciones increíbles entre tus amigos. Para este mismo truco puedes usar otras técnicas y cambiar la dinámica. Así puedes lograr un truco o efecto diferente.

El truco de magia de la carta imaginaria te aportará un secreto más para poder llevar a cabo una sorprendente rutina de magia delante de tus familia y compañeros. Lo que más gusta de este truco es que todo pasa en la mano del espectador. Es muy visual, claro, simple y a la vez superimpactante. Tienes más información en esta página web sobre trucos de magia de cerca.

Los mejores trucos: el truco de magia de la carta imaginaria

  1. El truco es una mezcla de varias técnicas. El primer paso consiste en dar a barajar a una persona del publico una baraja de naipes y pedirle que saque una de las cartas, la que quiera, y la muestre a toda la concurrencia. Después introducimos la carta en el mazo.
  2. El siguiente punto de el truco de magia de la carta imaginaria que resulta muy interesante es invitar a que todo el mundo que esté de público empiece a coger cartas de la baraja e irán viendo que ninguna es la seleccionada anteriormente. Dejamos un montón de naipes entre el dedo índice y pulgar de una de esas personas. Que lo sujete sin apretar demasiado pero sin que se caigan.Los mejores trucos: el truco de magia de la carta imaginaria
  3. Daremos un golpe de mano a las cartas que sujeta esta persona y saldrán volando todas menos una. El público comprobará con sorpresa que el naipe que se ha quedado en los dedos de ese integrante del público es la carta elegida. Hay varias formas diferentes de lograr que la persona tenga la ilusión del que ha sido ella la que ha transformado la carta.
  4. Es importante no preguntar reiteradamente cuál fue la carta elegida en un principio, pues eso solo provocará el efecto contrario al que queremos conseguir. A parte de esto, la forma en que revelamos que la que ha quedado en la mano es la carta elegida es solo cuestión de presentación, de echarle un poco de creatividad e imaginación y lograr efectos verdaderamente sorprendentes.

Disfruta en familia del truco de magia de la carta imaginaria

El juego de ilusionismo o el truco de magia de la carta imaginaria en sí consiste en que alguien de entre el público que te contempla tome una carta y esta se pierda después en el mazo de naipes. Luego los espectadores tomarán algunas cartas y ninguna será la que eligieron. Los naipes los sostendrán en las manos y al dar un golpe a esas cartas todas saldrán volando de la mano de tus amigos. Todas menos una, ¡la carta elegida!

Disfruta en familia del truco de magia de la carta imaginaria

Una de las grandes ventajas del el truco de magia de la carta imaginaria es la magnífica sorpresa que produce entre el público, con los que quedarás como un verdadero mago profesional. Con este truco los asistentes a fiestas infantiles, comuniones o cumpleaños se suelen divertir muchísimo.

Se trata de uno de los grandes trucos favoritos por los magos con el que logran la atención y control del público y mejoran sus presentaciones. Ahora echa un vistazo a las mejores ferias de Andalucía, porque estamos en plena temporada, y para el año que viene mira estos planes de Semana Santa con niños en Andalucía.