Espectáculos en Andalucía

Trucos de magia: desaparición de pañuelos


Hoy aprenderemos en trucos de magia: desaparición de pañuelos, pues todos podemos realizar este truco que además de sencillo es espectacular y nos sirve para interactuar en cualquier presentación o para aprender el sencillo pero audaz, arte de la magia.

Trucos de magia desaparición de pañuelos

Sigue paso a paso las instrucciones y tú también podrás estar en poco tiempo haciendo este truco, que además necesita pocos materiales, por lo que es de los favoritos de los magos, algo así como la comida prohibida en el catering de la fiesta. El público en general aprecia los mejores trucos de magia: desaparición de pañuelos.

El inicio del truco de desaparición de pañuelos

Primero debemos preparar el escenario o estudiar muy bien el lugar donde vas a presentar el truco. Para esta magia en particular no necesitas en realidad estar muy escondido, tampoco debes cuidarte de las personas que pueden quedar al lado tuyo o detrás de ti, pues toda la magia se crea entre tus manos.

Truco de magia desaparición de pañuelos

Es probable que al principio necesites familiarizarte con los objetos que vas a utilizar en los trucos de magia: desaparición de pañuelos, date cuenta que los mejores magos del mundo fueron también principiantes y al igual que tú, necesitaron la práctica diaria de sus trucos para mejorar, así que no dudes en hacerlo un rato día con día.

Materiales para la magia de desaparición de pañuelos

Obviamente nuestro primer material que vamos a necesitar es un pañuelo, pero debemos aprender a utilizar un pañuelo pequeño, que se preferencia sea de algo parecido a la poliseda, pues es una tela que puede desplazarse de manera más sencilla por nuestro siguiente objeto.

Trucos de magia desaparición de pañuelo

Necesitamos un pulgar falso, este lo puedes adquirir en cualquier tienda de especialidades de magia o de artículos que se utilizan en espectáculos y presentaciones de los magos profesionales. En realidad es económico y será una excelente inversión para empezar con los trucos de magia: desaparición de pañuelos.

El arte de los trucos de magia al desaparecer pañuelos

Desaparecer un pañuelo debe de verse como algo sencillo, por eso deberás practicar una y otra vez estos sencillos pasos:

  1. Primero, haces una presentación de tu persona, tu nombre, las características de tu espectáculo y por supuesto el truco que vas a realizar.
  2. Debes presentar a todos el pañuelo e inclusive puedes decirles que lo revisen y pasarlo a algunas personas del público para que vean que es un pañuelo común.
  3. Después les dices que lo vas a desaparecer entre tus manos y pones el puño cerrado de la mano donde se encuentra precisamente el pulgar falso.

Truco de magia desaparición de pañuelo

  1. Con mucho cuidado empiezas a meter el pañuelo en el pulgar falso, de tal manera que no lo noten.
  2. Una vez que terminas, te cercioras con cuidado de que no quede ninguna parte visible del pañuelo.
  3. Por último, les muestras tus manos que estarán visiblemente vacías.

Recuerda que puedes volver a aparecer el pañuelo, solo es necesario que vuelvas a poner las manos en la misma posición y puedas sacar poco a poco el pañuelo del pulgar falso. Una vez que haz terminado procura seguir con otra magia, para que les quede un buen sabor de boca al haber apreciado los mejores trucos de magia: desaparición de pañuelos.