Espectáculos en Andalucía

Trucos de magia con falso pulgar

Los trucos de magia con falso pulgar son muy divertidos, pues este pequeño artículo de magia nos permite sorprender a todas las personas que han sido invitadas a nuestra presentación de magia. Además, podemos también hacer magia de cerca, con la alta posibilidad de que nadie note que estamos utilizando un falso pulgar. El objetivo cuando hacemos un truco, es que sea sensacional y que además podamos ensayarlo varias veces para que salga perfecto. Vamos entonces a aprender estos magníficos trucos de magia con falso pulgar.

Trucos de magia con falso pulgar

Trucos de magia con pañuelos de colores en el falso pulgar

Los trucos de magia con pañuelos de colores son muy sencillos de ejecutar ayudándonos con el falso pulgar y parte de las enseñanzas de ¿Cómo ser un mago?. Para esto, debemos siempre prepara el dialogo que vamos a ejecutar con el público, pues recuerda que las palabras van envolviendo a las personas en un ambiente mágico y es muy necesario que todo sea lo más natural posible, reflejando siempre mucha seguridad en cada paso que hacemos. Para empezar les vamos a pedir que observen tus manos, volteándolas por ambos lados para que todo puedan observar que no tienes nada en ellas.

Trucos de magia con falso pulgar

Después les decimos que con un soplido mágico vamos a tener una agradable sorpresa en el puño y vamos poco a poco sacando del falso pulgar el primero de los pañuelos de colores, recuerda que tienes que tener amplios movimientos de manos, para que las personas se confundan en cuanto a lo que estás haciendo con ellas y no estén depositando la vista en un solo lugar de tus manos. Una vez que el pañuelo ha salido, dices unas palabras mágicas y lo presentas, recibiendo grandes aplausos de todo el mundo con estos trucos de magia con falso pulgar.

Trucos de magia con monedas y el falso pulgar

Las monedas también son objetos que por lo regular utilizamos en la magia y en los trucos de magia con falso pulgar y la gran ventaja es que una vez que hemos aprendido a manipularlas, podemos rápidamente despistar a las personas para meterlas o sacarlas del falso pulgar. Por esto, lo mejor es tener una pequeño interacción con una persona del público que será tu ayudante, pedirle inclusive que te ayude a prestarte una moneda. Puedes jugar con la moneda hasta lograr que desaparezca poniéndola en un bolsillo o en una manga de tu vestimenta.

Trucos de magia con falso pulgar

Lo más importante es que le vas a decir que una vez que ha desaparecido, la vas a volver a aparecer, pero en esta ocasión sacas la pequeña moneda que cabe en tu falso pulgar. Lo cómico viene cuando las personas te dicen que esa no es su moneda y que indudablemente han salido perdiendo al participar de esta magia, en realidad después les vas a devolver su moneda, pero nunca sabrán la técnica que utilizaste en estos trucos de magia con falso pulgar.

El cigarrillo encendido y los trucos de magia con falso pulgar

Por último, no olvides realizar el famoso truco del cigarrillo encendido, para lo cual no solo tienes que comprar y adquirir tu pulgar falso en las tiendas, sino también un cigarrillo que simula estar prendido y echando humo. Este cigarrillo es especial para desaparecerlo, recuerda utilizar las palabras mágicas y los movimientos que te ayudaran a que las personas no reconozcan el pulgar que estás utilizando sobre tu dedo. Una vez que les muestras que el cigarrillo esta prendido, vas a taparlo con tus puños y  meterlo poco a poco en tu falso pulgar.

Trucos de magia con falso pulgar

De repente, haces un movimiento y como por arte de magia el cigarrillo ha desaparecido. Aunque de repente muchas personas te pueden preguntar como realizas los trucos, no caigas en la tentación de explicarles que tipo de artículos utilizas, pues es parte de conservar el misterio de los trucos de magia con falso pulgar.